ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

5 Lamborghini clásicos que, por unos millones de euros, pueden estar en tu garaje

Imagina por un momento que eres un auténtico fan de Lamborghini. Y no, no nos referimos a esos que al pensar en Lamborghini se imaginan abriendo hacia arriba las puertas de un Murciélago o un Aventador, en un puerto repleto de yates y casitas blancas. Nos referimos a aquellos que si tuvieran que mencionar los superdeportivos más impresionantes y bellos jamás creados nunca se olvidarían del Lamborghini Miura. Aquellos para los que Islero es algo más que el toro que mató a Manolete. Aquellos que darían lo que fuera por hacerse con esta colección de 5 Lamborghini clásicos a subasta.

Gracias a Jalopnik nos enteramos de que estos días se está subastando una colección con algunos de los Lamborghini más antiguos, y por ende, raros y exclusivos. Los primeros Lamborghini fabricados en Sant’Agata y los que definirían la trayectoria de la marca de Ferruccio.

Se trata de la colección de Adam Carolla, presentador, actor, comediante estadounidense y, a juzgar por los coches que ha atesorado en los últimos años, enamorado de los clásicos y de los Lamborghini con más solera.

En la colección podemos encontrarnos con un Lamborghini 350 GT, uno de los mejores conservados de su especie, lo que justifica su elevado precio si además tenemos en cuenta que apenas se construyeron 120 unidades. También nos encontramos con dos Lamborghini Islero, un Lamborghini que te permitía llevar a la familia en las plazas traseras.

Y por último, como no podía ser menos, dos Lamborghini Miura de las series P400S, incluida una unidad transformada con un kit del P400SV.

Los precios son los siguientes:

* 1965 Lamborghini 350GT: 800.000 dólares
* 1968 Lamborghini Islero: 385.000 dólares
* 1969 Lamborghini Islero: 350.000 dólares
* 1969 Lamborghini Miura P400S: 1.400.000 dólares
* 1970 Lamborghini Miura P400S (conversión P400SV): 1.400.000 dólares

Para más detalles, en Jalopnik proporcionan más datos acerca de kilometraje y equipamiento, así como el contacto de Matt D’Andria, que gestiona la venta.

En Diariomotor:

Cargando...