ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

1 MIN

El amarillo está de moda en Cote d'Azur: McLaren P1, Porsche GT1, 911 GT2 y Aventador, póker de ases en Cannes

Desde que Molière falleció sobre un escenario vestido de amarillo, la superstición hace que muchos actores eviten vestir atuendos de este color. Pero, por suerte, nosotros no somos actores. El color que mejor le sienta a algunos de nuestros superdeportivos favoritos es el amarillo. Lo vimos hace unos días con el Lamborghini 5-95 Zagato, y es que el amarillo le sienta genial a cualquier Lambo, pero no son los únicos.

Fijaos al espectáculo que montaron este trío de ases por las calles de Cannes: un McLaren P1, un Porsche 911 GT2 y – alabado sea Dios – un Porsche GT1. Para más inri, en su camino se cruzan con un Lamborghini Aventador que, como habrás adivinado, también va vestido de amarillo, el color de moda en la Cote d’Azur.

Un, dos, tres, responda otra vez, ¿qué superdeportivos se ven más favorecidos en amarillo?

Mi elegido se llama Lamborghini Diablo SV…

Vía: GT Spirit

Vídeo destacado del Porsche 911

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 911 Botón de play
Porsche 911 992 00027
Logo de la marca porsche Porsche 911
Ahorra 19.866 €  122.002 €

El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.

Ficha 911
Solicita tu oferta
Cargando...