El vídeo más bestial del día: aterrorizando las calles nevadas de Minnesota con una moto de nieve

 |  @sergioalvarez88  | 

Levi LaVallee es un motorista profesional. Pero en vez de conducir una moto de dos ruedas, conduce una moto de nieve de competición. Una máquina de altas prestaciones con una oruga de goma reforzada y dos patines metálicos como guía. El vídeo filmado por Red Bull Motorsport nos ha dejado patidifusos. Tiene lugar en la capital de Minnesota, la desconocida ciudad de Saint Paul. Levi LaVallee da rienda suelta a sus instintos, convirtiendo la ciudad en una gymkhana improvisada donde absolutamente, todo vale.

Saltos entre edificios de pisos, una salida “a lo Coche Fantástico” y drifting. Sí, con una moto de nieve.

Hasta hoy creía que una moto de nieve era incapaz de hacer drifting. Y menos sobre el asfalto. Ya puedo decir que he aprendido un par de cosas nuevas hoy, y vosotros lo podréis decir cuando hayáis visto el vídeo de Red Bull. Comienza con una salida de un camión “a lo Coche Fantástico” y recorre la ciudad nevada surcando sus calles, parques y edificios. Algunas acrobacias simplemente me dejan la sangre helada, y hacía mucho tiempo que no decía eso tras ver un vídeo. Ni siquiera con la última gymkhana de Ken Block.

Si tienes que ver algún vídeo hoy, que sea este. Te garantizo que no te vas a arrepentir de los tres minutos que gastarás viéndolo. Si tuviera que elegir una escena como la más impresionante quizá no sería el salto entre dos edificios, sino un salto hacia una calle asfaltada, que el piloto acomete con su moto Polaris a más de 100 km/h. De corbata, señores.

En Diariomotor: