Tesla Model 3: el Mercedes Clase C de Tesla estará muy pronto con nosotros, a final de mes

 |  @HerraizM  | 

Tesla calienta motores ante el lanzamiento de su nuevo modelo, el Tesla Model 3, un modelo que llega listo para posicionarse un peldaño por debajo del Tesla Model S, buscando ofrecer un rival eléctrico a modelos como el Audi A4, el BMW Serie 3 o el Mercedes Clase C. Llegará el próximo 31 de marzo y la firma ya ha publicado un teaser.

A través de su cuenta oficial de twitter tesla ha revelado que el Tesla Model 3 será presentado a finales de este mes, mostrándonos de paso una silueta que por lo pronto no nos dice nada en lo que a diseño se refiere, aunque podemos esperar los trazos del Tesla Model S plasmados en unas cotas más reducidas.

Tendrá un precio de partida de 35.000 dólares en Estados Unidos, unos 31.100 euros al cambio. Como referencia, el BMW Serie 3 en Estados Unidos arranca en 33.150 dólares.

Aún es una incógnita la autonomía y la potencia que nos ofrecerá Tesla con este modelo, pero si se aproxima a ciertas cifras de autonomía que ya conocemos del Tesla Model S, con 442 km en su versión más “accesible”, puede ser todo un revolucionario y hacer dudar a más de un cliente de berlina premium.

Lee a continuación: ¿Por qué el Tesla Model 3 no estará disponible con una batería de 100 kWh de capacidad?

  • ADN

    Con un espacio interior muy amplio como en el Model S y el Model X. El precio es más razonable que el de los otros dos.