ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Este espectacular Tesla Model S para niños es algo más que un juguete

Tarde o temprano tenía que suceder. Tesla ha llegado a los más pequeños, con un vehículo de juguete para niños creado bajo licencia por Radio Flyer. Un vehículo creado para niños y niñas de hasta 37 kilogramos, que desde 500 dólares (450€ al cambio actual) más extras ofrecerá una versión miniaturizada del Tesla Model S a aquellos que quieran acercar el placer por la conducción, y quizás el convencimiento de las bondades del coche eléctrico, a sus hijos. En cualquier caso, y lejos de ser un juguete más, este Tesla para menores viene cargado de accesorios y extras muy a tener en cuenta.

La personalización, la tecnología de sus baterías, y su equipamiento, hacen de este Tesla Model S en miniatura un juguete, que como su hermano mayor, marca la diferencia con respecto a los rivales.

La gran novedad de este juguete está en el uso de una batería de ion de litio, más cara, pero también más ligera y con mayor capacidad energética que las utilizadas por los coches de juguete de sus rivales. Alcanza los 10 km/h, aunque los padres también pueden limitar la velocidad, por seguridad, a solo 5 km/h. Se ofrece con dos baterías, de 140 Wh y 190 Wh, en tres colores directamente heredados del auténtico Tesla Model S (negro, azul y rojo), dos elecciones de llanta (en acabado plata o negro mate), con una funda de garaje, e incluso matrícula personalizada.

Este vehículo está recomendado para pequeños entre 3 y 8 años, y sus reservas ya se han abierto para comenzar las entregas en mayo de 2016.

Entre otras claves del Tesla Model S de Radio Flyer, el hecho de contar con un pequeño maletero, faros funcionales, marcha atrás, e incluso un equipo de sonido para conectar un reproductor MP3.

Fuente: Radio Flyer
En Diariomotor:

Vídeo destacado del Tesla Model S

Imagen para el vídeo destacado del Tesla Model S Botón de play
Tesla Model S 2021 Exterior 1
Logo de la marca tesla Tesla Model S
  95.970 €

El Tesla Model S es el eléctrico a baterías con mayor autonomía que está a la venta en España. Cuenta con una potencia de 1.020 CV, tracción a las 4 ruedas, la mayor aceleración del mercado y una autonomía de hasta 600 km WLTP (realista) gracias a una gigantesca batería de 100 kWh

Ficha Model S
Solicita tu oferta
Cargando...