Tres Tesla Model X bailan una danza sincronizada navideña para nosotros

 |  @sergioalvarez88  | 

Nunca pensé que un coche pudiese ser el alma de una fiesta tradicional. Imaginad una fiesta con su orquesta, sus camareros, su barra libre… en la que la orquesta son tres Tesla Model X recién estrenados. Estos tres crossovers eléctricos son una revolución en su segmento, por detalles como sus avanzadas puertas robóticas o su sistema anti ataques bioquímicos – en serio. Para la fiesta de Navidad, en Tesla han puesto a estos tres Model X a bailar para nosotros, en un juego sincronizado de luces y movimientos de lo más curioso.

Jugando con sus faros LED adaptativos – y en general con toda la iluminación del coche – los tres crossovers siguen el compás de la música. Los Tesla Model X ya asombran a los asistentes al acto, pero es cuando empiezan a mover sus puertas tipo “alas de gaviota” cual siniestros murciélagos. También se abren las puertas delanteras al compás de la música. Tesla ha publicado este vídeo con el título “Merry Model X-Mas”, pero deberían haberlo lanzado en Halloween. El efecto habría sido mucho más potente.

El Tesla Model X es un crossover con hasta 762 CV de potencia eléctrica. En su modo “Ludicrous” de aceleración, el Model X P90D hace el 0 a 96 km/h en sólo 3,2 segundos. Cifras dignas de un superdeportivo de altos vuelos, no de un crossover eléctrico de dos toneladas, siete plazas y 413 kilómetros de autonomía sin emitir un sólo gramos de dióxido de carbono a la atmósfera. Su precio arranca en 132.000 dólares, aunque puedes conseguir algún que otro descuento con el programa de referidos de Tesla Motors.

En Diariomotor:

Lee a continuación: Así funcionan las puertas robóticas inteligentes del Tesla Model X [vídeo]

Solicita tu oferta desde 97.590 €