ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

The Grand Tour bate récords... de descarga ilegal por Internet

The Grand Tour ha sido todo un éxito. Las aventuras del trío calavera tras Top Gear han batido récords de streaming en Amazon Video – es oficialmente su producción más exitosa – y también han batido récords de descarga ilegal en Internet. Siendo francos, la tremenda popularidad global del antiguo Top Gear no habría sido posibles sin los millones y millones de descargas ilegales a través de servicios torrent y P2P. ¿Es entonces esto una buena noticia? Sí, y ahora mismo os explicaré por qué.

The Grand Tour ha sido más exitoso en los torrents que «Juego de Tronos» o «The Walking Dead».

Según The Independent, The Grand Tour ha sido el show online más descargado de la historia, dejando atrás a instituciones como «Juego de Tronos» o «The Walking Dead». Palabras mayores. El primer episodio habría sido descargado 7,9 millones de veces, 6,4 millones de veces para el segundo y 4,6 millones para el tercer episodio. El 13,7% de los internautas que lo han descargado son de origen británico. A causa de ello, varios medios británicos coinciden en que Amazon habría dejado de ingresar unos 4 millones de euros, sólo en la premiere.

El motivo del alto número de descargas se debe a la popularidad del show, así como a la imposibilidad física de poder ver The Grand Tour en muchos países. Amazon Video desembarcará en multitud de países antes de fin de añoen España también – con un catálogo en streaming con el que tratará de competir con Netflix y HBO. Por supuesto, siempre están los que prefieren no pagar la suscripción mensual al servicio, de apenas 9 dólares en EE.UU., y gratuita si uno dispone de cuenta premium en el gigante del retail online.

Si quieres verlo gratis, y legalmente, sólo tienes que seguir este enlace.

En Diariomotor:


Cargando...