The Grand Tour bate récords… de descarga ilegal por Internet

 |  @sergioalvarez88  | 

The Grand Tour ha sido todo un éxito. Las aventuras del trío calavera tras Top Gear han batido récords de streaming en Amazon Video – es oficialmente su producción más exitosa – y también han batido récords de descarga ilegal en Internet. Siendo francos, la tremenda popularidad global del antiguo Top Gear no habría sido posibles sin los millones y millones de descargas ilegales a través de servicios torrent y P2P. ¿Es entonces esto una buena noticia? Sí, y ahora mismo os explicaré por qué.

The Grand Tour ha sido más exitoso en los torrents que “Juego de Tronos” o “The Walking Dead”.

Según The Independent, The Grand Tour ha sido el show online más descargado de la historia, dejando atrás a instituciones como “Juego de Tronos” o “The Walking Dead”. Palabras mayores. El primer episodio habría sido descargado 7,9 millones de veces, 6,4 millones de veces para el segundo y 4,6 millones para el tercer episodio. El 13,7% de los internautas que lo han descargado son de origen británico. A causa de ello, varios medios británicos coinciden en que Amazon habría dejado de ingresar unos 4 millones de euros, sólo en la premiere.

El motivo del alto número de descargas se debe a la popularidad del show, así como a la imposibilidad física de poder ver The Grand Tour en muchos países. Amazon Video desembarcará en multitud de países antes de fin de añoen España también – con un catálogo en streaming con el que tratará de competir con Netflix y HBO. Por supuesto, siempre están los que prefieren no pagar la suscripción mensual al servicio, de apenas 9 dólares en EE.UU., y gratuita si uno dispone de cuenta premium en el gigante del retail online.

Si quieres verlo gratis, y legalmente, sólo tienes que seguir este enlace.

En Diariomotor:


Lee a continuación: ¡The Grand Tour ya está aquí! Y puedes verlo gratis antes de que llegue a España si te puede la impaciencia

  • CarlosAMG

    Yo pagaría por cada episodio si pudiera comprarlos individualmente a un precio razonable,ya que lo demas que me ofrece Amazon no me interesa.

  • culturadelmotor.blogspot.com

    La forma de rentabilizar por parte de Amazon las descargas que no pasan por su portal es añadiendo sponsores en el contenido de los episodios.

    Hay muchísimas empresas que pagarían por semejante publicidad.

    http://culturadelmotor.blogspot.com.es/

  • mermadon

    Llaman descarga ilegal a todo aquello que ellos no controlan. Así seguimos, criminalizando al posible cliente.
    Si es que vender cds a 20 euros ya no cuela, o su equivalente. Que espabilen y hagan ofertas atractivas y dejen de criminalizar.

  • patagon

    yo ya tengo mis tres capítulos primeros descargados les dejo una pagina para descargarlos con sub en castellano, saludos http://www.mcdrifter.com/

    • Pablo Mtnez McRae

      Muchaaaacho no hagas “publicidad” de mcdri…..que nos lo capan. Y es la mejor página del motor con diferencia jajajja