ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡Arranquen motores! Se filtra un segundo tráiler de The Grand Tour, y no podría tener mejor pinta

The Grand Tour se estrena en Amazon Prime Video este próximo viernes. Aunque la plataforma de streaming online de Amazon aún no está operativa en nuestro país, llegará a nuestra internet antes de fin de año. Uno de los principales motivos por los que muchos nos haremos una cuenta tiene nombre: The Grand Tour. La herencia del Top Gear del trío calavera – Clarkson, Hammond y May – está a punto de llegar, y se acaba de filtrar a Internet un segundo tráiler. No podría tener mejor pinta.

El primer episodio de The Grand Tour se estrena este viernes en Amazon Prime Video.

Es un tráiler de apenas un minuto, pero nos da pistas acerca de varios momentos hasta ahora nunca vistos. Por ejemplo, una persecución en la que James May y Jeremy Clarkson deben escapar de una banda de mercenarios muy cabreados a bordo de un Audi S8 plus, desde el que «Captain Slow» asoma disparando una metralleta. También podemos ver cómo Clarkson se lo pasa de miedo a bordo de un Alfa Romeo 4C Spider, y pilotando una moto de agua. Buggys en las dunas de Namibia y la «Santa Trinidad» en circuito cierran el círculo.

Lo que queda claro es que el presupuesto de Amazon Prime Video es más que considerable. La plataforma de streaming ha grabado cada capítulo frente a una audiencia en un país diferente, y además, no parece haber escatimado gastos. De hecho, están promocionando el inminente estreno con varios Toyota Prius estrellados «accidentalmente» en Londres y Los Angeles – una acción de «guerrilla márketing». En cualquier caso, esperamos que este tráiler os parezca interesante, a nosotros nos ha hecho contar las horas hasta el viernes.

En Diariomotor:


Cargando...