ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

1 MIN

"The Race of Gentlemen" y el Oilers Car Club: Hot rods, motos y mucho rockabilly en la playa

Pongámonos en situación. Wilwood Beach, Nueva Jersey, la arena húmeda de la playa y toda orquesta de viejos motores y escapes roídos. Es “The Race of Gentlemen”, se celebra en octubre y es todo un espectáculo de viejas glorias, de hot rods y motos clásicas, jadeando sobre la arena de la playa, rezumando aceite por cada poro, exhalando bocanadas de humo blanco.

La carrera se celebra del 3 al 5 de octubre, a pie de playa y con las máquinas de preguerra, de los años 20 y 30 como principales protagonistas. Tatuajes, pin-ups, tipos con barbas y rock and roll, sirven de aderezo.

Como sabemos que quizá Nueva Jersey te pilla un poco lejos, dentro de nuestras fronteras también tenemos alternativas con el Motorbeach, que se celebra en Asturias con el surf y las motos cafe racer como protagonistas, aunque ya hay que esperar hasta 2015 o al sur de Francia, en Biarritz, donde se celebra Wheels & Whaves que como bien hace referencia su propio nombre y al igual que Motorbeach, pasa por ofrecernos todo un festival de surf y motos transformadas.

Más información: The Race of Gentleman, Motorbeach, Wheels&Waves

Cargando...