ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Tienes un Audi S6 y te quedaste con ganas de un RS6? ABT lo soluciona

Tú querías un Audi RS6 y las circustancias de la vida te llevaron a tener en tu garaje un Audi S6, quizá incluso pensaste que con el Audi S6 iba a ser suficiente, “¿cómo no van a ser suficientes 450 caballos?” decías en el concesionario mientras te ofrecían un RS6. Tranquilo, ABT pone la solución y acerca a golpe de potencia al S6 y RS6.

ABT ha incrementado la velocidad máxima del Audi S6 hasta los 290 caballos.

De la mecánica V8 TFSI de 4 litros de cubicaje ABT ha extraído un total de 550 caballos con un par de 680 Nm, un aumento de potencia respecto a los 450 caballos y los 550 Nm de serie que sitúan a esta preparación a sólo 10 caballos del todopoderoso Audi RS6 que recordemos cuenta con un precio de partida de 131.510 euros frente a los 94.980 euros del Audi S6 Avant o los 92.130 euros de la versión con carrocería berlina.

La evolución mecánica queda completada por una nueva suspensión neumática que reduce la altura del S6 en 20 mm en el tren delantero y 15 mm en el tren posterior.

Junto a este aumento de potencia y la nueva suspensión nos encontramos con unas nuevas branquias en los pasos de rueda delanteros, un nuevo alerón posterior y nuevas carcasas de los retrovisores, así como la posibilidad de recurrir a unas nuevas llantas de 20 o 21 pulgadas.

Algunas de las últimas preparaciones de ABT…

* Volkswagen Passat por ABT
* Nuevo Audi TT por ABT
* Audi S8 por ABT
* Un Golf R de 400 cv por ABT

Fuente: ABT

Vídeo destacado del Audi A6

Imagen para el vídeo destacado del Audi A6 Botón de play
Vista lateral del Audi A6 Sedan destacando su elegante diseño.
Logo de la marca audi Audi A6
  61.050 €

El Audi A6 es una de las berlinas premium más reconocidas a nivel internacional. Escaparate tecnológico del fabricante de los cuatro aros, el A6 ofrece imagen, calidad y equipamiento a partes iguales. Además, gracias a su carga tecnológica, el Audi A6 es capaz de colocarse como uno de los modelos más avanzados del mercado.

Ficha A6
Solicita tu oferta
Cargando...