ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Tienes un Mercedes-AMG C 63 s? Piecha quiere darle un nuevo look y llevarlo más allá de los 600 cv

La nueva hornada de modelos de Mercedes está siendo carne de preparador. Ya hemos visto en múltiples ocasiones y de la mano de un nutrido grupo de preparadores kits de potenciación de toda índole para el nuevo V8 sobrealimentado de la marca y Piecha no ha querido perder la oportunidad de demostrarnos, con un aderezado Mercedes-AMG C 63 S, que ellos también saben exprimir esta mecánica.

El Mercedes-AMG C 63 S Estate tiene un precio de partida en España de 104.100 euros

De este modo Piecha ha evolucionado la mecánica V8 de 4 litros de cubicaje desde los 510 caballos originales de la versión S hasta unos nuevos 612 caballos, aumentando de paso su par desde los 700 Nm hasta los 840 Nm, haciendo ahora de este familiar una bestia capaz de marcar un 0 a 100 km/h de 3.8 segundos.

Junto a este incremento de potencia Piecha ofrece cambios en su estética, con un nuevo splitter y un nuevo alerón, así como la posibilidad de “calzar” a este Clase C con nuevas llantas o escoger una nueva suspensión.


Vídeo destacado del Mercedes Clase C

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase C Botón de play
Mercedes Benz C Klasse, 2021 // Mercedes Benz C Class, 2021
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase C
  49.883 €

El Mercedes Clase C es la berlina de tamaño medio de Mercedes. Disponible también en carrocería familiar con el Mercedes Clase C Estate mientras que con carrocería de 2 puertas están los coupé y cabrio basados en la generación anterior. Lanzado en 2021.

Ficha Clase C
Solicita tu oferta
Cargando...