ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Tour virtual de la fábrica del Chrysler 200 con Google Maps

El Chrysler 200 es una de las más fuertes apuestas de Chrysler en el segmento de las berlinas compactas, un despiadado segmento en el que lucha con Honda Civic o Toyota Corolla, entre otros superventas inalcanzables. El 200 no es el vehículo más vendido, pero es un esfuerzo importante por parte de Chrysler, que mejora el vetusto Sebring, un producto anticuado y poco querido por público y crítica. El 200 ha llegado para quedarse, y Chrysler ha querido hacernos un tour virtual por la fábrica donde se construye.

Esta fábrica está ubicada en Sterling Heights, en el tradicionalmente automovilístico estado de Michigan, en EE.UU. Para acomodar al modelo 2015 del Chrysler 200 – con un lavado de cara importante y necesario – Chrysler ha invertido 1.000 millones de dólares en esta planta, de 500.000 metros cuadrados de extensión. Es por ello que nos la enseñan con todo lujo de detalles gracias a Google Business View, la misma tecnología tras Google Street View, que nos permite experimentar todos los detalles de la planta productiva desde nuestro escritorio.

El tour virtual permite visitar doce secciones de la gigantesca planta, desde el soldado de las piezas del chasis hasta el galvanizado de la carrocería, pasando por el ensamblaje del interior o el propulsor. Varios vídeos acompañan a la inmersiva experiencia, vídeos que es posible rotar 360 grados mientras los estamos visualizando y que detallan diferentes partes del proceso. A falta de una visita real, es lo más cerca que podemos estar de una visita a esta fábrica. Preparad un café y destinad unos minutos a este interesante pasatiempo.

Empezad el tour aquí.

Fuente: Autoevolution
En Diariomotor: ¿Es momento de abrir nuevas fábricas? Para Volkswagen sí | Renault Mégane 2014, toma de contacto y visita a fábrica: ¿qué cambia en el compacto francés?

Cargando...