ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Aires de rallye y deportividad para los Toyota C-HR de TRD, presentados en el Tokyo Auto Salon

TRD es el acrónimo de Toyota Racing Developments, un preparador oficial de Toyota, integrado en la estructura del gigante japonés. Aprovechando el Tokyo Auto Salon – uno de los salones de tuning más importantes de Asia, TRD acaba de presentar diferentes propuestas para vehículos Toyota. En este caso nos centramos en el Toyota C-HR, que ha presentado en dos sabores muy diferenciados. En primer lugar, os hablaremos del Toyota C-HR «Extreme Style», que parece sacado de una etapa de rallyes. Nos encanta.

En el interior de este Toyota C-HR nos encontramos con una nueva tapicería, más acorde con la imagen del coche.

Este kit de TRD reemplaza las llantas de serie por unas llantas todoterreno de 16 pulgadas, sobre las que se han montado neumáticos todoterreno. El preparador ha instalado unos guardabarros de color rojo, que complementan la estética agresiva del crossover. Los pasos de rueda están enmarcados en plástico negro. Es un coche que muchos no dudaríamos en sacar fuera del asfalto. Es una pena que TRD no haya modificado el tren de rodaje del Toyota C-HR más allá de una suspensión más apta para las pistas y caminos.

La segunda opción de TRD es el Toyota C-HR «Agressive Style». Al igual que el «Extreme Style», incluye un nuevo kit de carrocería, de aspecto más deportivo, más pegado al suelo. Nuevos faldones, un nuevo spoiler en el portón del maletero y un difusor de aspecto plasticoso completan la preparación, junto a unas llantas multirradio de al menos 19 pulgadas. Su aspecto es más barato, menos rompedor que su compañero de rallyes. En ambos casos el tren de propulsión híbrida de 122 CV no recibe modificaciones de ningún tipo.

En Diariomotor:

Vídeo destacado del Toyota C-HR

Imagen para el vídeo destacado del Toyota C-HR Botón de play
Logo de la marca toyota Toyota C-HR
Ahorra 4.950 €  30.800 €

Un crossover híbrido de diseño exótico y diferenciado que no dejará indiferente a nadie en esta segunda generación. La habitabilidad no está entre sus fuertes, sí las muchas posibilidades de equipamiento que lo sitúan a la cabeza de su segmento y la posibilidad de elegir la tracción total en las versiones con 196 CV.

Ficha C-HR
Solicita tu oferta
Cargando...