Toyota Prius 2016, nueva galería de imágenes: y a ti, ¿te convence su diseño “Kammback”?

 |  @HerraizM  | 

Ya te hemos contado todos los detalles del Toyota Prius, te hemos hablado de su precio e incluso lo hemos puesto a prueba, pero aún echábamos en falta una buena galería de imágenes del Toyota Prius 2016 y por fin aquí la tenemos. Si estas pensando en comprar un Toyota Prius o simplemente eres fan de su aerodinámico diseño no te pierdas esta galería de fotos.

El coche híbrido por excelencia tiene un precio de partida sin descuentos de 32.250 euros:

Con un precio de 32.250 euros, sin tener en cuenta descuentos, el Toyota Prius 2016, la cuarta generación ya, nos ofrece un extravagante compacto acompañado por una mecánica híbrida de 122 caballos.

Más allá de su futurista aspecto y de revisada y evolucionada mecánica híbrida el Toyota Prius nos ofrece un habitáculo cuyas calidades y ajustes han sido mejorados, ofreciéndonos también un nuevo diseño y maridándolo todo con una buena dotación de equipamiento.

Galería de imágenes del Toyota Prius 2016:

Lee a continuación: Toyota Prius 2016: ya sabemos el precio de la cuarta generación del híbrido más famoso

Solicita tu oferta desde 29.990 €
  • Rest

    Se aleja tanto de convencionalismos, recurridos o sobrediseños que, aunando sin piedad tanta solución aerodinámica y ahondando obstinadamente hacia una máxima eficiencia, pues inadvertido, lo que es inadvertido…..la verdad que no pasa. Lo dejo en ‘peculiar’.