ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Tranquilo, será difícil que coincidas con un McLaren P1 igual que el tuyo en el club de golf

Hemos podido comprobar con ciertos ejemplos de mayor o menor gusto eso de que McLaren Special Operations (MSO), el departamento de “caprichos” de McLaren, esta muy presente pero en esta ocasión, ahora, tenemos una aproximación que refleja a la perfección eso de que la mayoría de los clientes del McLaren P1 ha recurrido a los servicios de MSO.

La producción del McLaren P1 se encuentra limitada a 375 unidades. Mecánicamente se encuentra amparada por un V8 twin-turbo de 3.8 litros que, acompañado por una mecánica eléctrica, desarrolla una potencia de 916 caballos.

En unas declaraciones a The Detroit Bureau Paul MacKenzie, responsable en el departamento de personalización de la firma británica, ha señalado a que aproximadamente el 90% de los clientes del McLaren P1 han optado de algún modo u otro por algún grado de personalización, sobre todo en lo referente a tonos de pintura.

“Cuando empezamos (con McLaren Special Operations) decidimos que no diríamos ‘no’” ha señalado Paul MacKenzie, por ahora tenemos una buena lista de ejemplos que se han hecho públicos, así que no te pierdas la siguiente lista de alternativas, de McLaren P1, personalizados:

Homenaje McLaren P1 a Alain Prost
Un McLaren P1 negro y rojo
McLaren P1 azul con rasgos rojos
McLaren P1 con pintura «camaleón»
McLaren P1 con los colores de Gulf
Un McLaren P1 con más fibra de carbono a la vista

Si quieres saber más del McLaren P1…

Para saber más del McLaren P1 no te pierdas el artículo «McLaren revela todas las especificaciones del McLaren P1«.

Cargando...