Este es el vídeo que necesitabas para animarte a sacar la moto del garaje este fin de semana

 |  @HerraizM  | 

Sí, lo sabemos, llueve y hace frio, pero… ¿cuándo ha parado eso a un motorista? Si te está dando pereza bajar al garaje, arrancar la moto y salir a pasar frío a tu carretera favorita tenemos esa inyección de ganas que necesitas de la mano de Triumph y una pareja de Triumph Street Twin convertidas en scramblers. Imaginamos que el vídeo se rodó antes de que Triumph tuviera lista su Triumph Street Scrambler.

Polvo y carretas de ensueño por el desierto, de esas que a pesar de no ir precisamente bien servidas de curvas van sobradas de encanto, con paisajes que invitan a abandonar la carretera, a salirse del camino y, por qué no, hacer un poco el “cabra” fuera del asfalto.

Nick Brocha y Ernie Vigil se encuentran tras los mandos de estas Triumph Street Twin y para rodar el vídeo se han ido al desierto de Moab en Utah y a los bosques de Tijeras, en Nuevo México.

En lugar de partir de la recién presentada Triumph Street Scrambler han escogido un par de Triumph Street Twin y las han aderezado con nuevas piezas para “scramblerizarlas”, con nuevas suspensiones entre otros cambios.

¿Tentando con la idea de comprar una Triumph Street Twin? En España esta neoclásica de 55 caballos tiene un precio de partida de 9.000 euros.