ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Uber hace tus sueños realidad en Seattle: pedir un taxi, y que te recoja un coche de Mad Max

Podría decirse que a Uber le basta con la publicidad gratuita que a diario recibe en los medios – llamémoslo efecto Streisand (ver Wikipedia) – por sus problemas legales, sus tiranteces con el sector del taxi y demás. Pero por lo visto Uber sigue apostando por acciones virales y divertidas para captar clientes, y todo sea dicho, nuestra atención. Y una de las acciones más divertidas que están llevando a cabo en Seattle pasa por ofrecer carreras en un coche de Mad Max. El cliente requiere los servicios de un chófer de Uber y en unos minutos le recogerá un coche post-apocalíptico, al más puro estilo de la famosa saga Mad Max, película de culto donde las haya.

Ya os decimos que estas acciones son cada vez más habituales. Hace unos meses Uber puso a disposición de sus clientes en Estocolmo el Audi RS6 DTM de 900 CV de Jon Olsson.

El proceso para solicitar un coche de Mad Max es sencillo. Basta abrir la aplicación – en Seattle, por supuesto – y añadir el código MAD MAX. Si todo sale bien, porque la demanda de los servicios de estos coches será muy alta, llegará a recogerte un coche de estética distópica, como los que ilustran este artículo. Por las modificaciones que llevan encima estos vehículos, habrá coches de una, tres y cuatro plazas. Las carreras solo se llevarán a cabo en el centro de Seattle, hasta el próximo lunes. Y por lo visto los clientes no tendrán que pagar absolutamente nada, los viajes serán gratuitos, porque como bien dice Uber, en The Wasteland tus dólares son inútiles.

Fuente: Uber
En Diariomotor:

Cargando...