Una nueva trilogía de películas de A Todo Gas cerrará la saga de forma definitiva

 |  @sergioalvarez88  | 

La saga “A Todo Gas” parecía haber llegado a su fin. Realmente todas las películas de la saga tienen un final lo suficientemente cerrado como para que hubiese terminado en ellas la saga. La trágica muerte de Paul Walker el año pasado a punto estuvo de truncar la séptima entrega de “A Todo Gas”, pero su arrollador éxito ha movido a Universal Pictures a plantear tres películas más. Una última trilogía para dar por cerrada una saga que tendrá tantas entregas como “Star Wars” en una tercera parte del tiempo.

La recaudación conjunta de la saga ha superado ya los 1.000 millones de dólares.

El anuncio es oficial, el propio Vin Diesel lo ha anunciado en su página de Facebook. Se desconoce la línea argumental que seguirán las películas, que evidentemente no contarán con Paul Walker como protagonista, ni siquiera como parte de la trama. La discusión actual se centra en la elección de director, ya que al menos el guión de la octava película sí está escrito. La saga es una de las más taquilleras de la historia, por lo que esta no es una elección baladí.

Por otra parte, la idea de convertir en una trilogía las tres últimas películas sugeriría algún tipo de conexión entre las películas a nivel argumental, posiblemente temporal. Se espera que el reparto actual repita – esto incluye a Dwayne Johnson “The Rock” – y se amplíe con nuevos actores de primer orden. Vin Diesel rumoreó hace un tiempo que la octava película tendrá lugar con Nueva York como escenario privilegiado, pero está por ver si dicha elección se queda en agua de borrajas. Seguiremos informando.

Fuente: Motor Trend
En Diariomotor:

Lee a continuación: ¡New York, New York! Fast & Furious 8 tendrá lugar en la espectacular Gran Manzana

  • 3VIL

    Tres más, enserio? y yo que pensé que la última que habían hecho ya estaba de más, y no, faltan 3. Ahora O´conner es Extraterrestre y Toreto reptiliano, y van a competir en naves espaciales hechas por Tesla!!!

    • TheMustang12

      JAAJAJAJ coincido

    • anonymous

      Sisi pero lo jodido esq acabaras viendolas igual! Juasjuas

      • 3VIL

        Lo triste, es que es muy posible. xDD

  • Mute13

    La séptima (pese a ser la que más dinero ha dejado) ya da la sensación de que argumentalmente sobra. Van a tener que reinventarse una subtrama solo para las siguientes tres, seguir con la linea de la venganza de los Shaw sería ya hasta absurdo.

  • Paco Tce

    No tienen porqué seguir una continuidad mirar lo que pasó con la 3 en Tokyo, que no tenía absolutamente nada que ver con las dos anteriores y al final aparecía medio minuto Vin Diesel para darle algo de sentido dentro de la saga, yo sinceramente retomaría la saga pero antes de la primera, una trilogía de la precuela de las andanzas de los primeros protagonistas, pero claro dejar en la estacada al Staham y a La Roca va a ser que no…

  • Joel David Riobueno Herrera

    hasta cuando esta gente…