ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Un nuevo Volkswagen CC en el Salón de Ginebra?

Todavía queda más de un mes para que el Salón de Ginebra abra sus puertas, pero no podíamos tener más presentes los rumores sobre los modelos que allí nos encontraremos. La última novedad en sumarse a estos rumores es la de una nueva generación del Volkswagen CC que llegaría, eso sí, aún como alternativa conceptual.

Auto Motor und Sport han sido los encargados de advertirnos de esta posibilidad, teniendo presente que aún no se trataría del modelo de producción, sino de una primera aproximación al diseño de este nuevo Volkswagen CC.

Se seña ya desde el mencionado medio alemán que esta nueva generación del CC será más independiente del Volkswagen Passat, aunque obviamente podemos esperar rasgos comunes encargados de unificar el diseño de la marca.

La versión de producción llegará, como no podía ser de otra forma, desarrollada sobre la plataforma modular MQB, hablándose de 2017 para su llegada a los concesionarios.

Nos mantenemos a la espera para conocer más detalles. En poco más de un mes saldremos de dudas con la apertura de puertas de la edición 2015 del Salón de Ginebra.

La imagen superior se corresponde con el frontal del Volkswagen Passat.

Fuente: Auto Motor Und Sport
En Diariomotor: ¿Sabías que Volkswagen vende más salchichas que coches?Volkswagen Cross Coupé GTE: la respuesta a X6 y GLE Coupé de Volkswagen es más SUV que coupé

Cargando...