ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Un vistazo, detalle a detalle, del nuevo Audi A4 [Vídeo]

Con nosotros tenemos ya a una nueva generación del Audi A4, una generación que, presentada a finales de junio, se nos muestra ahora en un nuevo vídeo promocional bastante ilustrativo, muy capaz en eso de mostrarnos, detalle a detalle, los rasgos del exterior y del interior de esta nueva generación del Audi A4.

La nueva generación del Audi A4 ha perdido hasta 120 kg.

De aires conservadores en su exterior el nuevo Audi A4 nos revela un habitáculo de nueva factura en el que aparece esa instrumentación totalmente digital estrenada por el audi TT al tiempo que el diseño del salpicadero adopta una nueva concepción de aspecto más horizontal y en el que aparece un sistema multimedia con una pantalla de tipo tablet y un tamaño de 8.3 pulgadas.

Mecánicamente esta nueva generación del Audi A4 queda en manos de tres motores TFSI y cuatro alternativas TDI con un rango de potencias entre 150 y 272 caballos.

Si quieres conocer más del nuevo Audi A4…

Puedes conocer más detalles del nuevo Audi A4 en el artículo “Audi A4 2015: el mismo de siempre, mejor que nunca. Las 8 claves de la nueva generación de Audi A4”.

Vídeo del nuevo Audi A4:

Vídeo destacado del Audi A4

Imagen para el vídeo destacado del Audi A4 Botón de play
Vista lateral del Audi A4 Limousine resaltando su diseño aerodinámico y líneas elegantes.
Logo de la marca audi Audi A4
Ahorra 910 €  46.570 €

El Audi A4 es una berlina mediana, disponible en carrocería de 4 puertas y familiar, que compite directamente con el Mercedes Clase C y el BMW Serie 3

Ficha A4
Solicita tu oferta
Cargando...