ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Ve calentando el mando: el nuevo BMW M2 estará disponible en el próximo Need For Speed

El BMW M2 nos ha conquistado… y eso que aún no nos hemos puesto tras su volante. Tendremos que esperar para probarlo, pero antes el nuevo Need For Speed nos ofrecerá la posibilidad de conducirlo, aunque claro, virtualmente.

370 caballos de coupé compacto que pronto podremos conducir en el Need For Speed

Junto a este nuevo M2 no faltará el M3 E30 o el E46 además de otro contemporáneo, el M4.

En anteriores vídeos de adelanto EA nos ha enseñado ya un buen catálogo de alternativas a conducir. Clásicos y modernos y dentro de estos últimos auténticos recién llegados como el nuevo Mazda MX-5 o ahora este nuevo BMW M2.

En este vídeo de adelanto el BMW M2 aparece de hecho en compañía de un BMW M3 E46, un M3 E30, un BMW M3 E92 y el BMW M4.

El nuevo Need for Speed estará disponible el próximo 3 de noviembre:

Este nuevo título, este nuevo Need For Speed, estará disponible el próximo 3 de noviembre para Play Station 4 y Xbox One. También estará disponible para PC, aunque su lanzamiento será un poco más tarde. Por ahora, por lo que hemos podido ver en los vídeo de adelanto, nos espera una buena ración de personalización y carreras que no pinta nada mal.

Para saber más del nuevo BMW M2:

Heredero del BMW M3 E30, del BMW 2002 Turbo, el BMW M2 cuenta bajo su capó con un bloque de 6 cilindros y 3 litros de cubicaje, una mecánica que queda sobrealimentada por un sistema twin-turbo y que desarrolla 370 caballos. Músculo, 35 kg menos que el BMW M235i… una auténtica tentación.

Cargando...