Vídeo: ¿cuándo fue la última vez que viste a una cosechadora participar en una competición de ascenso?

 |  @sergioalvarez88  | 

Las competiciones de ascenso son grandes favoritas en Diariomotor. Son eventos sin mucha normativa acerca de los coches participantes, y gracias a ello se ven auténticas locuras: desde coches del DTM, a monoplazas de alta potencia de antiguas Fórmulas, pasando por coches de calle preparados hasta el extremo y camiones. Incluso clásicos de valor incalculable como el Mercedes 300 SL tienen cabida. Lo que nunca habíamos visto hasta ahora eran vehículos agrícolas transformados para la competición. Como lo oyes.

Este ascenso en mojado está también repleto de trompos y accidentes. No te pierdas ni un solo segundo del vídeo.

Este vídeo tiene ya unos años, por lo que puede que algunos ya lo hayáis visto. Para los demás, no podía dejar pasar la oportunidad de compartir con vosotros este tesoro visual. Este ascenso a la Côte de Holtz es del lejano año 2010, pero la variedad de vehículos participantes lo convierten en el más ecléctico que jamás he visto. Cualquier vehículo que un petrolhead pueda querer ver en acción está presente: desde un Ford Escort RS2000 a un Peugeot 406 Mi16 de un campeonato de turismos a un Ford Mustang de drifting.

Por no hablar de varios coches de rallye, como un Fiat 127 o varios Mitsubishi Lancer Evolution VIII. El vídeo debe verse hasta el final, donde aparecen tres cosechadoras. No una ni dos, tres cosechadoras diferentes. Antiguas máquinas agrícolas ahora equipadas con trenes de rodaje modificados, jaulas antivuelco y una descacharrante dinámica, gracias a su tracción delantera y dirección trasera. Por supuesto que no van a ganar, sólo a pasar un buen rato y entretener a los espectadores. Auténticamente ecléctico.

Fuente: BlackFlag
En Diariomotor:


Lee a continuación: Este Porsche 911 no le tiene miedo al barro, de hecho es una bestia salvaje que está encantada de revolcarse por la tierra

  • issam

    Impresionante, y el del Ford Mustang lo paso pipa derrapando.

  • Rafel_de_Lluny

    el del Mustang ha ido a echar unos derrapes por todo el morro. Anda que no!