ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Así se ve desde el asiento del copiloto la vuelta del Chevrolet Camaro ZL1 a Nürburgring

Chevrolet ha anunciado el tiempo del Chevrolet Camaro ZL1, el Chevrolet Camaro más deportivo, en el circuito de Nürburgring («Ya sabemos el tiempo del Chevrolet Camaro ZL1 en Nürburgring: el Camaro más potente es casi tan rápido como un Ferrari 458 Speciale«), un tiempo que ha arrasado el registro marcado por la anterior generación, siendo casi 12 segundos más rápido y que sitúa a este vitaminado Camaro en tiempos de maravillas de la talla del Ferrari 458 Speciale, se dice pronto. Ahora, tras saber el tiempo registrado, es el momento de disfrutar de la vuelta onboard en vídeo. Abróchate el cinturón, es la hora de “visitar” Nürburgring desde el asiento del copiloto del Chevrolet Camaro ZL1 2017.

Un V8 sobrealimentado de 650 caballos, una trabajada aerodinámica, una buena puesta a punto con los frenos Brembo y las suspensión Magnetic Ride como actores principales… Sabíamos que el Chevrolet Camaro ZL1 era una auténtica bestia y Chevrolet ha arrasado el cronómetro para dejarlo claro.

¿El tiempo registrado? 7 minutos y 29.6 segundos.

La unidad empleada para marcar el tiempo registrado, para hacer una vuelta rápida que sitúa a este americano a la altura del todopoderoso Ferrari 458 Speciale, cuenta como “únicos” cambios respecto al modelo de calle con una jaula antivuelco y unos buckets, algo que en su momento fue criticado en el récord del Honda Civic Type R en Nürburgring, pero que en ningún momento deberíamos dejar que enturbie lo más mínimo el tiempo conseguido.

Si quieres saber más sobre el Chevrolet Camaro ZL1 no te pierdas el artículo “Chevrolet Camaro ZL1: escóndete Ford Mustang Shelby GT350, que viene el coco”.

Hora de ver en vídeo la vuelta rápida del Chevrolet Camaro ZL1:


Vista angulada delantera del Chevrolet Camaro en un entorno oscuro.
Logo de la marca chevrolet Chevrolet Camaro
  45.900 €

El Chevrolet Camaro es el único "Muscle Car" que se vende en Europa

Ficha Camaro
Solicita tu oferta
Cargando...