ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Mercedes-AMG C 63 Coupé 2016: la tentación, ahora en vídeo

Con nosotros una nueva generación de Mercedes Clase C Coupé y con ella una nueva variante prestacional con el sello AMG, un nuevo Mercedes-AMG C 63 Coupé que se presenta con renovados argumentos para plantarle cara al BMW M4 Coupé apareciendo ahora en un nuevo vídeo.

Al igual que la berlina o el familiar el nuevo AMG C 63 Coupé estará disponible con 476 o 510 caballos.

Nuevos paragolpes, taloneras, ese alerón sobre el portón del maletero, ese elegante porte deportivo, alcántara, fibra de carbono… del muscle car a la alemana que era la anterior generación a un refinado coupé de salvaje alma.

Mecánicamente este nuevo Mercedes-AMG C 63 Coupé queda articulado alrededor del ya conocido propulsor V8 de 4 litros de cubicaje que, sobrealimentación mediante, se alza hasta los 476 caballos en el caso de la versión menos potente y hasta los 510 caballos en la variante S, ambos entregando la potencia al eje posterior y contando con una caja de cambios de doble embrague y 7 velocidades para su transmisión.

Para saber más del nuevo Mercedes-AMG C 63 Coupé:

Puedes conocer más detalles del nuevo Merrcedes-AMG C 63 Coupé en el artículo “Mercedes-AMG C 63 Coupé 2016: el más elegante, de la calle y los circuitos”.

Vídeo del nuevo Mercedes-AMG C 63 Coupé:

El Mercedes Clase C Coupé es un coupé de 2 puertas y 4 plazas reales. Tiene un diseño muy llamativo, una calidad de realización sensacional y muchas posibilidades de equipamiento

Ficha Clase C Coupé
Solicita tu oferta
Cargando...