ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

(vídeo) El BMW M4 ya es de la familia: en BMW Motorsport le reciben a golpe de drift

El último miembro de la familia M de BMW ya ha pasado por el rito de iniciación, de bienvenida a BMW Motorsport. Un rito que nos ha dejado con el nuevo BMW M4, sus 431 caballos bajo el capó y su característico amarillo “Austin Gelb” quemando goma entre toda una variopinta multitud de “emes” dispuestos para el recibimiento del M4.

Desde el BMW 1M coupé a un BMW X5M pasando por todas las generaciones del BMW M3 y M5 varios, además de un BMW Z3 M Roadster, todos en perfecto orden para el peculiar baile de graduación que se ha marcado el nuevo BMW M4 Coupé entre ellos.

Parece que BMW le ha cogido cariño a esto de los vídeos quemando rueda. Recordemos los recientes vídeos de rotonding sincronizado con el BMW M235i como protagonista o como BMW transformó un portaaviones en pista de drift para dar rienda suelta de nuevo al BMW M4 Coupé.

¿Más sobre el BMW M4 Coupé?

BMW M4 coupé

Conoce todos los detalles del nuevo BMW M3 y BMW M4 en el artículo “BMW M3 y M4 Coupé 2014: todo sobre los nuevos deportivos de München“.

Si lo prefieres en formato cabrio… “BMW M4 Cabrio 2014: todo sobre el dos por uno de BMW, coupé deportivo y descapotable a la vez

Fuente: BMW
En Diariomotor: Orgía de derrapes y rotonding sincronizado del BMW M235iBMW transforma un portaaviones en la pista de drift definitiva

Vídeo destacado del BMW Serie 4

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 4 Botón de play
Vista delantera y lateral del BMW Serie 4 con diseño agresivo y moderno.
Logo de la marca bmw BMW Serie 4
  55.200 €

El Serie 4 Coupé es la versión de 2 puertas del BMW Serie 3. Es más caro, deportivo y exclusivo, aunque algo menos práctico sin las puertas traseras.

Ficha Serie 4
Solicita tu oferta
Cargando...