Vídeo: acelera a fondo, y escucha como ruge el nuevo Audi R8 en este vídeo interactivo

 |  @davidvillarreal  | 

Los vídeos interactivos se han convertido en una tecnología realmente interesante para los fabricantes, que buscan las ideas más originales para atraer al comprador, y a entusiastas de la marca y, por qué no decirlo, generar interés en las redes sociales. Últimamente hemos visto la proliferación de numerosos vídeos, generalmente vueltas rápidas en circuito, en 360º. Pero el caso que nos ocupa es mucho más sencillo. Se trata de un vídeo del Audi R8 acelerando, y rugiendo, en el que nosotros mismos podemos engranar la marcha pulsando el botón SHIFT.

Aunque el Audi R8 introducirá en su gama motores más pequeños y modestos (se habla de un cinco cilindros con turbo), de momento solo puede adquirirse con motor V10 y a partir de 540 CV.

Una buena oportunidad para escuchar el motor V10 de este nuevo Audi R8, el único motor que estará disponible, de momento, en el superdeportivo alemán. Aunque todo apunta a que el Audi R8 aumentará su gama en los próximos meses, o años, con un motor más modesto (se habla incluso de cinco cilindros y turbo), de momento el motor más modesto disponible es un V10 de 540 CV.

El montaje de este vídeo es un tanto forzado, y quizás demasiado artificial para lograr un buen montaje entre tomas. Definitivamente, si no accionamos el cambio, el tiempo que tarda en pasar de primera a segunda y de segunda a tercera no se corresponde con lo que tardaría si de verdad pisásemos a fondo el acelerador.

En cualquier caso, una iniciativa interesante la de Audi.

Fuente: Audi
En Diariomotor:

Lee a continuación: Un nuevo Audi R8 “descafeinado” podría estar en camino con un motor de 5 cilindros y turbo eléctrico

Solicita tu oferta desde 194.720 €
  • Rotodos Shur

    Esta gracioso