ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡Brutal! ¿Cómo suena el nuevo Jaguar F-TYPE SVR? Este vídeo tiene la respuesta

El rugido del V8 del Jaguar F-TYPE R es probablemente uno de los sonidos que más nos ha marcado en los últimos años. Un rugido gutural, de motor de ocho cilindros de los de antes, y un petardeo de escape ensordecedor. Excesivo, quizás. Tan excesivo como la última sorpresa que nos tenía preparada la marca británica, el Jaguar F-Type SVR. El resultado de meter a uno de los deportivos más interesantes en mucho tiempo en los talleres de Jaguar Special Vehicle Operations. Un deportivo de 575 CV de potencia y más de 320 km/h de punta que suena tan bestia como muestra este vídeo.

El nuevo Jaguar F-TYPE SVR se presentará en el próximo Salón de Ginebra, en la primera semana de marzo. Se convertirá en la versión más radical, potente, y deportiva, del F-TYPE, con carrocería coupé y descapotable, un gran alerón, un diseño más agresivo de carrocería, una apuesta a punto más radical y unas prestaciones espectaculares.

Fuente: Jaguar
En Diariomotor:

Logo de la marca jaguar Jaguar F-Type Coupé
  82.600 €

El Jaguar F-Type Coupé es un biplaza con una estética demoledora y un delicioso comportamiento y carácter deportivo. No es necesario llegar a las versiones más potentes con motor V8 para disfrutar a fondo de este coupé de líneas maravillosamente esculpidas, con un tacto soberbio. Su principal limitación es un interior algo modesto para las pretensiones del coche.

Ficha F-Type Coupé
Solicita tu oferta
Cargando...