ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

Lamborghini Asterion: en directo, desde el Concurso de Elegancia de Villa d'Este, este es su rugido [Vídeo]

Mientras esperamos impacientes a que Lamborghini tome una decisión sobre el Lamborghini Asterion, mientras esperamos algún rumor sobre su llegada a producción o no, los de Sant’Agata Bolognese han llevado a su último deportivo conceptual al Concurso de Elegancia Villa d’Este dejándonos con un nuevo vídeo donde podemos incluso escuchar su mecánica híbrida.

Muchos vieron en el Lamborghini Asterion una reinterpretación moderna del Lamborghini Miura.

Presentado en 2014, en el pasado Salón de París, el Lamborghini Asterion nos proponía un nuevo ejercicio de diseño y tecnología en Lamborghini que llegaba bajo el amparo de una mecánica híbrida, convirtiéndose así en el primer Lamborghini híbrido.

Esta mecánica híbrida queda articulada alrededor del propulsor del Lamborghini Huracán, un V10 de 5.2 litros que desarrolla 610 caballos y que en sintonía con 3 propulsores eléctricos alcanza un total de 910 caballos, contando con la capacidad de circular en modo eléctrico durante 50 kilómetros.

Prestacionalmente puede circular en modo eléctrico hasta los 130 km/h, marcar un 0 a 100 km/h en 3 segundos y llegar a los 320 km/h de velocidad máxima.

Más sobre el Lamborghini Asterion:

Puedes leer todos los detalles del Lamborghini Asterion en el artículo «Lamborghini Asterión: la gran sorpresa híbrida de 910 CV«.

Hora de darle al play: el Lamborghini Asterion en vídeo, en directo

Cargando...