ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Nuevo Audi A6, S6 y RS6 2015, ahora en vídeo

Audi actualiza su apuesta por el segmento E con unos renovados Audi A6, S6 y RS6. Un ligero lavado de cara, con leves matices estéticos, pequeños cambios en su interior con especial atención al sistema multimedia y una evolución mecánica para un Audi A6 2015 que podemos disfrutar ahora en una serie de vídeos donde no faltan tampoco las correspondientes alternativas deportivas, el S6 y RS6 Avant.

Poniendo al día sus mecánicas con pequeños matices estéticos y una evolución de su sistema multimedia

Nuevo Audi A6, S6 y RS6 2015, ahora en vídeo

A modo de breve repaso, Audi ha introducido en el Audi A6, S6 y RS6 2015 cambios estéticos que pasan por nuevos detalles en las parrillas, paragolpes y ópticas, con unos nuevos faros LED con posibilidad de optar por los faros de matriz de LED.

Acompañando a estos cambios nos encontramos en la gama mecánica del A6 con todos las motorizaciones superando la normativa Euro6.

En su interior se cuenta ahora con la última evolución del sistema multimedia MMI con nuevas funciones de conectividad y una pantalla de 8 pulgadas retráctil.

En el caso del Audi S6 se ha aumentado su potencia de los 420 a los 450 caballos, mejorando al mismo tiempo no sólo sus prestaciones, también sus consumos.

Audi A6 2015 en vídeo

Audi S6 2015 en vídeo

Audi RS6 2015 en vídeo

Más sobre el Audi A6, S6 y RS6 2015

Más allá de estos vídeos y de las pinceladas iniciales puedes conocer todos los detalles del nuevo Audi A6, S6 y RS6 en los siguientes artículos:

Vista angular del Audi A6 Avant destacando su diseño elegante
Logo de la marca audi Audi A6 Avant
  64.070 €

El Audi A6 Avant es uno de los familiares más reconocibles del mercado. Referencia durante mucho tiempo y para mucha gente, es de esos vehículos que combina magistralmente la practicadad de una carrocería familiar de generoso tamaño con la imagen de un vehículo de marca 100% premium.

Ficha A6 Avant
Solicita tu oferta
Cargando...