Ferrari 458 Italia contra el Nissan GT-R de la policía de Abu Dhabi, ¿quién ganará? (vídeo)

 |  @davidvillarreal  | 

Olor a gasolina y goma quemada en la autopista. Un Ferrari 458 Italia escapa a toda velocidad y la policía de Abu Dhabi se afana por alcanzarle. Evidentemente, un Ferrari es demasiado rápido para ser alcanzado por la última generación de Police Interceptor de Ford, sucesores de los Crown Victoria. Hasta que aparece una de las máquinas más eficaces para perseguir a los delincuentes, un Nissan GT-R. Podría ser una escena de una película de acción, y en efecto es ficción, pero la realidad es que así las gastan en Abu Dhabi, donde prefieren rodar una escena de acción para conectar con la gente, a escoger un community manager ingenioso.

Dubai y Abu Dhabi luchan por presentar al mundo la flota policial de deportivos más espectacular del mundo, con producciones como la de esta falsa persecución.

El emirato de Abu Dhabi mantiene cierta rivalidad con Dubai en lo que concierne a lucir la flota de vehículos policiales más espectacular de Oriente Próximo. Tal vez por eso hayan editado este vídeo, una buena producción, por cierto, en el que nos muestran con un estilo muy cinematográfico cómo sería una persecución entre un Ferrari 458 Italia y sus agentes. La escena también incluye un poquito de ciencia ficción, en la forma de un sistema de reconocimiento de matrículas y facial, a modo de realidad aumentada.

El resultado al menos convence, ¿no crees?

En Diariomotor:

Lee a continuación: Terrorífico: que el capó de tu Nissan GT-R de 1.600 CV salga volando a casi 300 km/h

    Nissan GT-R
    Solicita tu oferta desde 245.924 €
    • AndresR52

      Uy cuanta promocion para Nissan, vi 3 modelos suyos en el video xD

    • A normal

      Me encanta cómo han copiado la estética de la serie “Person of interest” :)

    • David

      En abu Dhabi no les hace falta comprarse un need for speed. Maemia cuanta pasta