ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Vídeo del día: 5 minutos de acción a bordo de un Porsche 718 RS 60 en la Targa Florio

Hace unas semanas os mostrábamos el espectacular trabajo de Petrolicious, y el montaje de un vídeo impresionante, como de costumbre, con un toque de emoción y nostalgia. Petrolicious había reunido al nuevo Porsche 718 Boxster (hermano descapotable del Porsche 718 Cayman) y a su antecesor más lejano, el Porsche 718 RS 60. Y no solo eso. Había reunido también a Derek Bell con una de las máquinas con las que Porsche alcanzaría la gloria, y la épica, en los complicados tramos de la Targa Florio. Pero más allá del montaje principal, Petrolicious nos ha querido alegrar el día con un vídeo en el que nos muestran 5 minutos de Derek Bell en plena acción en los tramos de la Targa Florio a los mandos del Porsche 718 RS 60. Un vídeo que no te puedes perder.

Y es un vídeo que nos ha emocionado especialmente. Porque precisamente hace un año nosotros también los estábamos recorriendo, a los mandos de la gama GTS de Porsche. Tramos que, pese a haber sido reasfaltado muchas veces, siguen impresionándonos al pensar que por aquí pudieran volar deportivos a más de 200 km/h, hace más de medio siglo. Tramos complejos, incluso, para conducir un deportivo moderno a buen ritmo. Cientos de curvas, de todos los tipos, baches, y demás parafernalia.

De manera que ver a Derek Bell conduciendo, y a buen ritmo, al Porsche 718 RS 60, luchando con el volante y la palanca de cambios, haciendo punta-tacón, nos parece sencillamente impresionante.

El Porsche 718 RS 60 es, por cierto, la razón por la cual los nuevos Porsche 718 Boxster y Porsche 718 Cayman han recibido ese nombre y no otro. Ver prueba del Porsche 718 Boxster.

Fuente: Petrolicious
En Diariomotor:

Vídeo destacado del Porsche 718 Cayman

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 718 Cayman Botón de play
Logo de la marca porsche Porsche 718 Cayman
  74.755 €

El Porsche 718 Cayman es la versión de techo rígido del 718 Boxter y, por tanto, el hermano pequeño del mítico Porsche 911. Con motor central y unas dimensiones y peso más contenidos que su hermano mayor, supone una alternativa lúdica sobresaliente, sin llegar a ser un enemigo directo que represente una amenaza.

Ficha 718 Cayman
Solicita tu oferta
Cargando...