Hora de escuchar al Porsche 911 R y disfrutar de la compañía del 911 R de 1967 (Vídeo)

 |  @HerraizM  | 

Porsche le ha dado una nueva vuelta de tuerca al Porsche 911, una vuelta de tuerca que ha llevado al mito a reencontrarse con su lado más purista y pasional. Hablamos, claro, del Porsche 911 R, una alternativa aligerada, con una mecánica atmosférica de 500 caballos, cambio manual y una amplia lista de piezas destinadas a satisfacer a los más quemados y que ahora podemos disfrutar en vídeo.

Un modelo creado para los más puristas inspirado en el Porsche 911 R de 1967:

El cóctel de elementos del que se ha servido Porsche para dar vida al Porsche 911 R no podía ser más abultado e interesante. Por un lado nos encontramos con la mecánica bóxer atmosférica de 6 cilindros y 4 litros de cubicaje, con 500 caballos, por otro una transmisión manual, un escape de titanio, llantas de magnesio monotuerca, una configuración biplaza, un diferencial mecánico, frenos carbocerámicos, las ventanas traseras de plástico, capó y pasos de rueda en fibra de carbono… un sinfín de cuidados detalles que dan forma a esta maravilla.

Su precio para el mercado español es de 217.468 euros pero aunque tengas esta cuantía disponible en el banco te toparás con la limitación de que sólo se construirán 991 unidades, algo que, por si no fuera suficiente con la larga lista de elementos antes mentados, asegurará que este Porsche 911 R sea carne de la especulación automovilística.

Ahora sí, hora de darle al play:

Vídeos del Porsche 911 R (cameo incluido de uno de los 23 Porsche 911 R de 1967)

Lee a continuación: Aligerado y con 381 caballos: este Porsche 911 Turbo S Leichtbau superará el medio millón de euros

Solicita tu oferta desde 109.091 €
  • Javier Cruz Carmona

    Sí muy bonito y tal…pero es una auténtica discriminación para los fans menos “pudientes” de la marca,una versión más económica no estaría nada mal,con menos cv

  • Danielrs500

    Tengo la horrible sensación de que este sera el ultimo Porsche de su especie, Atmosférico, manual, y con una puesta a punto muy deportiva….. :(