Locura del día: hacer drifting en la nieve con un Porsche 911 R, el 911 más deseado del momento (vídeo)

 |  @davidvillarreal  | 

Creedme, hay pocas experiencias tan divertidas como disfrutar cruzando un deportivo en una pista nevada. Pero como podréis imaginar una experiencia como esta exige preparación, tener cierta habilidad, un neumático apropiado, una pista cerrada y conocer muy bien el deportivo que tenemos entre manos y su tecnología. Lo que resulta menos comprensible es que tu elección sea el Porsche 911 más exótico, deseado y cotizado de cuantos se han producido a lo largo de su última generación, la 991. Hablamos de un Porsche 911 R derrapando en una carretera nevada y helada, de un deportivo que ya cotiza muy por encima de los más de 200.000€ que costaba nuevo. De un auténtico Porsche 911 GT3 con un traje más elegante, de paisano, con 500 CV de potencia y lo que es aún más importante, con cambio manual, una opción que – hasta la fecha – no hemos visto en el 911 GT3 991.

La imagen fue inmortalizada en el canal de Instagram de powerslidelover, que por su nombre ya apunta directamente a lo que nos encontraremos en sus redes sociales y su canal de Youtube.

Acerca del Porsche 911 R, basta recordar que Porsche apostó por una edición limitada a 991 unidades de un producto que tras su apariencia civilizada escondía un Porsche 911 GT3. De hecho, este deportivo cuenta con el chasis del GT3 y su bóxer de seis cilindros y 4 litros, potenciado hasta los 500 CV. Tampoco faltan frenos carbocerámicos, y llantas monotuerca de magnesio.

You don't always need a 4×4 on the snow… but you have to be prepared to be constantly sideways #Porsche #911R

Un vídeo publicado por PowerslideLover (@powerslidelover) el

You don't always need a #4×4 on the #snow. #911R

Una foto publicada por PowerslideLover (@powerslidelover) el

A la vista de este vídeo, no parece que su conductor se acerque demasiado a los guardarraíles, o el margen de la carretera completamente nevada. Pero ver a un deportivo como este, cuyo precio sabemos que se multiplicará varias veces en los próximos años, un futuro clásico bailando sobre la nieve, nos parece realmente impactante.

En cualquier caso, una forma divertida de disfrutar un buen deportivo. ¿No crees?

Vía: Jalopnik
En Diariomotor:

Lee a continuación: ¿Quieres hacerte con algunos de los Porsche 911 más especiales? Prepara la cartera, ¡esta es tu subasta!

Solicita tu oferta desde 109.091 €