ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Para qué demonios sirve el tercer pedal del Porsche Cayman GT4?

Chris Harris demuestra que los ingenieros alemanes tienen un gran sentido del humor. ¿Para qué demonios sirve el tercer pedal del Porsche Cayman GT4? Preguntaba Harris a Andreas Preuninger, a uno de los ingenieros responsables del desarrollo de los Porsche de calle más radicales, los que se engalanan con el apellido GT. Y por absurda que pueda parecer la pregunta, Harris ha dado en el clavo con uno de los aspectos fundamentales. El aspecto que, más allá de todo lo demás que te cuenten acerca del Cayman GT4, define su espíritu, su concepción, sus mejores cualidades para aquellos puristas de la conducción deportiva. Si es que aún queda alguno…

Chris Harris ha dado en el clavo. Más allá de su alerón, de su apariencia, de su potencia, etcétera, etcétera, el cambio manual define a la perfección la filosofía del nuevo Porsche Cayman GT4.

Harris ha prometido que en unas horas publicará su prueba del Porsche Cayman GT4, la cual ya estamos deseando ver en su canal Chris Harris on Cars. Dicho lo cual, no hará falta que os recordemos lo emocionados que estamos con el lanzamiento de este deportivo, el Cayman más radical y uno de los Porsche más agresivos, y probablemente deportivos, que podrás disfrutar fuera de un circuito.

En un momento en que los cambios automáticos están sustituyendo al cambio manual de toda la vida, en un momento en el que incluso el Porsche 911 GT3 ha tenido que renunciar a su cambio manual, en Porsche han tenido la consideración de preservar el cambio manual en este Porsche Cayman GT4. Tal vez recordándonos que se trata de un deportivo creado por y para los amantes de las sensaciones.

Y sí, los ingenieros alemanes tienen un gran sentido del humor.

En Diariomotor: El Porsche Cayman GT4 es el mayor error de la historia de Porsche

Porsche Cayman GT4

Vídeo: el Porsche 911 GT3 RS se desmelena en el circuito de Nardo

Logo de la marca porsche Porsche Cayman
  74.755 €

El Porsche 718 Cayman es la versión de techo rígido del 718 Boxter y, por tanto, el hermano pequeño del mítico Porsche 911. Con motor central y unas dimensiones y peso más contenidos que su hermano mayor, supone una alternativa lúdica sobresaliente, sin llegar a ser un enemigo directo que represente una amenaza.

Ficha Cayman
Solicita tu oferta
Cargando...