Quemar rueda mientras estás inconsciente no es ninguna broma, ni una habilidad especial

( @davidvillarreal ) el

En los últimos días trascendía en internet un vídeo en el que una camioneta Chevrolet Colorado amarilla quemaba rueda en un espectacular burnout y sin detenerse ni tan siquiera ante la estupefacción de los que por allí pasaban. En el momento en el que te percatas de que la pick-up Chevrolet empuja a un Ford C-MAX ya te empiezas a imaginar que algo no va bien. Cuando vemos cómo la gente comienza a tocar la ventanilla e incluso a abrir las puertas del vehículo, mientras las ruedas traseras montan una inmensa humareda, nos tememos lo peor. ¿Y qué sucedió para que su conductor persistiera en su actitud?

Tal y como comentaban en Reddit y nuestros colegas de Motorpasión, la conductora de esta pick-up Chevrolet, afectada de diabetes, sufrió un desmayo por un episodio de hipoglucemia, una bajada de azucar.

Por desgracia la situación era incluso peor que la que se plasmaba inicialmente en algunos hilos, y algunos vídeos en Youtube, en los que hablaban de un conductor que se había quedado dormido.

La conductora de esta Chevrolet Colorado tuvo la mala suerte de desmayarse con el pie derecho sobre el pedal del acelerador, y la pierna en tensión acelerando. Por suerte, su coche no siguió descontrolado y se encontró con un monovolumen que impidió que se abalanzase sobre otros coches, se empotrase contra un muro, un árbol o una farola, atropellase a un viandante, o cayera por un precipicio.

Vía: Jalopnik
En Diariomotor:

Más de 3 minutos quemando rueda, hasta la llanta. La locura del fin de semana

Vídeo absurdo del día: quemando rueda sobre un iPhone 6S

Vídeo: así de sencillo es quemar rueda con el nuevo Mustang y su asistente de burnouts

Drifting en absoluto silencio: así derrapa y quema rueda el Tesla Model S

No es un Hot Rod. Es el Hoonicorn de Ken Block, sin carrocería, quemando rueda