ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El mejor vídeoresumen de Luftgekühlt, el evento de referencia para los más obsesos de Porsche

Luftgekühlt es un evento anual, celebrado desde hace cuatro años en Los Angeles. Es un evento centrado exclusivamente en vehículos Porsche. Pero no Porsche cualquiera: si sabes algo de alemán puedes saber que estamos hablando únicamente de Porsche con motores refrigerados por aire. Son los Porsche más demandados hoy en día, con precios absolutamente disparados y millones de seguidores. Luftgekühlt es el evento de referencia en este tipo de vehículos, aunque de vez en cuando también permiten que se cuelen coches como los Porsche 959, que como bien sabéis, no están refrigerados por aire.

Luftgekühlt es el evento centrado en Porsche de absoluta referencia. Se celebra todos los meses de mayo en Los Angeles.

Es una excepción honrosa, si somos sinceros. En esta cuarta edición se han batido todos los récords de asistencia, así como de calidad de los vehículos participantes. En el fantástico vídeo que han preparado los chicos de Donut Media – con su habitual estilo, original y muy desenfadado – se pueden ver algunas de las joyas del evento. Desde un Porsche 917 de competición, a diversos Porsche 356, pasando por un precioso Porsche 959, y llegando a infinidad de Porsche 911, de todos los sabores y orientaciones posibles: desde un radical 993 GT2, a un 911 Safari preparado para correr rallyes.

No te pierdas el vídeo, no tiene desperdicio. Posiblemente es el mejor vídeoresumen del evento: en menos de dos minutos, te parecerá que has estado allí.

Vídeo destacado del Porsche 911

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 911 Botón de play
Porsche 911 992 00027
Logo de la marca porsche Porsche 911
Ahorra 19.866 €  122.002 €

El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.

Ficha 911
Solicita tu oferta
Cargando...