#GarajeDiariomotor ¿Cómo suena el V12 del Ferrari GTC4Lusso que estamos conociendo?

 |  @ClaveroD  | 

El Ferrari GTC4Lusso se presenta en España en un evento organizado por el concesionario C. de Salamanca. Nosotros ya hemos podido ver en directo al nuevo GTC4Lusso, sentarnos a sus mandos y traerte un vídeo de lo más sugerente despertando su motor V12 de 690 CV… Te recomendamos que subas el volumen, te pongas cómodo y te dejes llevar por la melodía que emana de los 4 escapes del nuevo Ferrari GTC4Lusso. ¡Disfruta!

Además de nuevo diseño y mucha tecnología, el Ferrari GTC4Lusso ha ganado en carácter y su sonido es la muestra más palpable

El Ferrari GTC4Lusso es el sustituto natural del Ferrari FF. Se trata de una generación completamente nueva, pero que evoluciona la filosofía y planteamiento del FF. El nuevo GTC4Lusso representa la visión más GT del deportivo Ferrari, pero que esto no te engañe, y es que bajo esa traje de esmoquin pensado para acudir a las fiestas más exclusivas se esconde un rabioso motor V12 de 690 CV capaz de enmudecer hasta al menos apasionado de los coches.

En tan sólo unas horas te traeremos hasta la portada de Diariomotor un especial Foto a Foto del Ferrari GTC4Lusso con una selección de imágenes en vivo y en directo, analizando al nuevo Ferrari GTC4Lusso y descubriéndote de primera mano todos y cada uno de sus detalles. ¡No te vayas demasiado lejos!

Lee a continuación: Kimi Raikkonen hace rugir al Ferrari GTC4Lusso T y nos deja escuchar su nuevo motor V8 turboalimentado