El diseño final del Volkswagen Arteon será muy parecido a estas recreaciones

 |  @sergioalvarez88  | 

Ayer mismo Volkswagen nos enseñó los dos primeros téasers oficiales del Arteon. El Volkswagen Arteon es una nueva berlina de aspecto dinámico, heredera espiritual del Volkswagen CC, y que se posicionará como buque insignia de la marca en Europa, tras la desaparición del Phaeton. Lo que nos ha sorprendido de los téasers oficiales del Volkswagen Arteon es el enorme parecido que guardan con el Volkswagen Sport Coupé Concept, el prototipo que nos anticipaba el aspecto que tendría el Arteon de producción. Hoy, queremos enseñaros unas recreaciones a las que el coche de producción se parecerá, y mucho.

Las recreaciones son obras de Autovisie.nl, una web de motor holandesa, y fueron publicadas en diciembre. Normalmente no solemos publicar muchas recreaciones, pero según hemos podido comprobar en los téasers, estos renders se asemejan muchísimo al que será el producto final. No hay más que ver el frontal, prácticamente clavado al de las imágenes oficiales de Volkswagen. Sabiendo esto, ¿qué opinión os merece el Volkswagen Arteon? ¿Es esta berlina fastback – erróneamente denominada coupé de cuatro puertas – un digno sucesor del Volkswagen CC y un buen buque insignia para la marca?

La zaga es la parte más imaginativa, especialmente en lo tocante a su ventanilla trasera: el téaser oficial muestra un cristal trasero más convencional. Tampoco es tan marcado el borde del portón trasero, de formas finales algo más estilizadas. Con todo, la recreación son ofrece un buen aperitivo del producto final. Como ayer os recordamos, será un coche de amplio espacio interior, un tamaño superior al de un Volkswagen Passat y todo un escaparate tecnológico, especialmente en lo tocante a asistencias a la conducción. En el Salón de Ginebra podremos verlo en directo y transmitiros nuestras sensaciones.

En Diariomotor:

Lee a continuación: Volkswagen caldea el ambiente con dos nuevos téasers del Arteon, el lujoso reemplazo del Volkswagen CC

Solicita tu oferta desde 41.780 €
  • Mike Gonzalez

    pues la verdad me parece más original el del actual CC

  • Kanzler

    Simplemente hermosamente dinámico. Me encanta. Increíble que un VW pueda mirarse a los ojos con un Porsche. Ambos, a este o un nuevo Panamera no les falta ni les sobra nada. Perfectos.

  • Danielrs500

    espectacular…..