Estas son las primeras 12 fotos filtradas del nuevo Volkswagen Golf ¿Impaciente por conocerlo? (Actualizado)

 |  @davidvillarreal  | 

Nota importante: puedes encontrar todas las novedades, 27 imágenes y las 4 claves de esta actualización en nuestro “a fondo” del nuevo Volkswagen Golf.

En apenas unas horas conoceremos el aspecto, y todos los detalles, del nuevo Volkswagen Golf. Pero como de costumbre, y como sucede hasta en las mejores familias, las primeras imágenes del nuevo Volkswagen Golf se han filtrado antes de tiempo. Primeras imágenes en las que ya podemos ver con mucho detalle algunas de las versiones que compondrán la gama Golf, el compacto de Volkswagen, desde las líneas deportivas Volkswagen Golf GTI y Volkswagen Golf GTE, hasta su variante familiar Volkswagen Golf Variant. Una actualización que sigue los pasos de su hermano español de SEAT, el también renovado SEAT León.

Mientras tanto, y según contemplamos estas 12 fotos, aún muy pixeladas, publicadas por Carscoop, seguimos a la espera de su presentación para ofreceros todos los detalles de este nuevo Volkswagen Golf que, como ya os íbamos adelantando, cambiará más de puertas para dentro, que en su fachada, en la que la estética se ha revisado levemente y se apuesta por mantener la línea actual sin demasiadas estridencias. Recordemos que estamos ante una actualización, y no ante una nueva generación del Golf, aunque desde Volkswagen se apunte al hecho de que esta es una actualización importante.

La presentación podréis seguirla en vídeo, en streaming, y en directo desde este enlace.

Mientras tanto, y para abrir boca, además de esta galería os ofrecemos algunos detalles, como las novedades más importantes que veremos en la gama de motores del Volkswagen Golf y 5 secretos del nuevo 1.5 TSI del Volkswagen Golf, un motor muy avanzado, e importante para el Grupo Volkswagen.

En Diariomotor:

Lee a continuación: ¡Fiebre Lego! Este Volkswagen Golf GTI MKI de Lego es el juguete definitivo para celebrar los 40 años del mito

Solicita tu oferta desde 17.100 €
  • Kanzler

    WOW
    una revolución !

    Si no leo el título creía que era el mismo. Vaya “nuevo”…que tiene de nuevo me pregunto.

  • José Manuel Márquez

    Nuevo Golf? En serio? Pero si apenas llega a “restyling”!

  • John

    NUEVO??? Bueno nuevamente aburrido, soso, insulso pero de nuevo, absolutamente NADA…
    Cuándo vamos a acabar con éstas ahorradas como VW????

  • dasgti

    no se hizo la miel para la boca del asno. Aprended a comentar.

    http://debates.coches.net/showthread.php?268675-Restyling-de-quot-O-Rey-Golf-quot

  • Mercedes

    Continuidad. Esa es la palabra. Parece que las faldas salidas de escape estan de moda en Alemania. Ya van dos marcas ya.