ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Volkswagen Golf R Variant: ahora en vídeo, cameo de Ogier incluido

Volkswagen ha revelado con motivo del Salón de Los Angeles a la versión deportiva del Volkswagen Golf familiar, el Volkswagen Golf R Variant. Una alternativa que ahora posa en un primer vídeo en el que comparte protagonismo con la versión compacta y en el que no falta un cameo del propio Sebastien Ogier, actual campeón del WRC.

Una carretera de montaña y un Volkswagen Golf R Variant que aparece en el retrovisor de tu Golf R, dejándonos con un breve cara a cara entre los dos.

El Volkswagen Golf R Variant hace gala del mismo conjunto mecánico que el Golf R compacto, contando bajo el capó con un motor 2.0 turbo de 300 caballos entregados a las 4 ruedas. Por supuesto no faltan los nuevos paragolpes, llantas o el difusor posterior con las correspondientes 4 salidas de escape todo ello acompañado por un interior también aderezado con detalles específicos como los asientos, insignias varias, matices en azul, un volante deportivo… y por supuesto el extra de espacio que le brinda su configuración familiar.

Volkswagen Golf R Variant

Puedes conocer en profundidad todos los detalles del Volkswagen Golf R Variant en el artículo “Volkswagen Golf R Variant: ahora sí, prestaciones y 300 CV para toda la familia“.

Logo de la marca volkswagen Volkswagen Golf Variant
Ahorra 1.895 €  27.235 €

El Volkswagen Golf es un compacto que se renovó por completo recientemente y está disponible con carrocería de tres, cinco puertas y familiar.

Ficha Golf Variant
Solicita tu oferta
Cargando...