ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Volkswagen: ¿más modelos R en la gama?

Volkswagen podría estar considerando más alternativas R en su gama. El propio Heinz-Jakob Neusser, al frente del desarrollo de los sistemas de propulsión de la marca, ha sido el encargado de señalar que ante el éxito del Volkswagen Golf R se están valorando el desarrollo de más versiones deportivas de otros modelos de la gama, ¿veremos un Volkswagen Polo R y un Volkswagen Passat R?¿Se llevará finalmente a producción el Volkswagen Golf R400?

Por supuesto estas consideraciones desde la firma implica estudiar la viabilidad económica de estas posibles versiones tras la respuesta positiva del público a la que hace ilusión Heinz-Jakob Neusser.

No perdemos de vista tampoco, más allá de la posibilidad de encontrarnos con un Polo R o un Passat R mencionados como posibles por Neusser, a un Volkswagen Golf R400 presentado meses atrás por Volkswagen, versión que nos dejaría ante un Volkswagen Golf R que pasaría de los 300 caballos actuales a unos 400 caballos que los situaría en lo más alto de la escalada de potencia del segmento de los compactos deportivos.

Fuente: Motoring
En Diariomotor: Volkswagen Golf R 400 Concept: una dosis extra de deportividad con 400 CV bajo el capóVolkswagen Golf R: en España desde 39.230 euros

Volkswagen: ¿más R en la gama?

Cargando...