ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Esta es la primera imagen del nuevo Volkswagen Tiguan saliendo de la fábrica. Lo conocerás en unos días

En los próximos días se producirá un acontecimiento importante para Volkswagen, la presentación de una nueva generación del Volkswagen Tiguan. Van a ser días intensos, de muchas novedades que estarán presentes en el Salón de Frankfurt. Para ir caldeando el ambiente, Volkswagen acaba de anticipar esta imagen del nuevo Volkswagen Tiguan 2016 saliendo de la línea de producción, convenientemente tapado por una lona. Sabemos que estéticamente no va a vivir un cambio radical con respecto al Tiguan que conocíamos hasta ahora, pero que los cambios que sufrirá, definitivamente, serán más importantes que los que apreciemos en su fachada.

El nuevo Volkswagen Tiguan estrenará plataforma, la famosa MQB que comenzó a utilizarse con la última generación del Volkswagen Golf. Sabemos que será bastante más ligero, comentándose extraoficialmente que podría ahorrar hasta 100 kilogramos. Sabemos que podría crecer ligeramente, que será más práctico, moderno y eficiente, avances más que obvios en un relevo generacional como este. Y sabemos que gozará de una versión de siete plazas, con una tercera fila de asientos. Otro paso adelante importante para este modelo.

Antes de su presentación ya hemos podido ver algunas imágenes del nuevo Volkswagen Tiguan 2016, mucho más claras, por suerte, que la de la primera unidad salida de Wolfsburgo y cubierta por una lona. Carscoop nos ofrecía unas primeras imágenes espía del nuevo Tiguan cazado durante el rodaje de un vídeo publicitario para su estreno.

En Diariomotor:

Vídeo destacado del Volkswagen Tiguan

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Tiguan Botón de play
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Tiguan
  37.405 €

El Volkswagen Tiguan es un SUV de tamaño medio, disponible en una única carrocería de cinco puertas y cinco plazas. Puede llevar dos ruedas motrices o tracción integral 4-Motion en los acabados más costosos.

Ficha Tiguan
Solicita tu oferta
Cargando...