Esta es la primera imagen del nuevo Volkswagen Tiguan saliendo de la fábrica. Lo conocerás en unos días

 |  @davidvillarreal  | 

En los próximos días se producirá un acontecimiento importante para Volkswagen, la presentación de una nueva generación del Volkswagen Tiguan. Van a ser días intensos, de muchas novedades que estarán presentes en el Salón de Frankfurt. Para ir caldeando el ambiente, Volkswagen acaba de anticipar esta imagen del nuevo Volkswagen Tiguan 2016 saliendo de la línea de producción, convenientemente tapado por una lona. Sabemos que estéticamente no va a vivir un cambio radical con respecto al Tiguan que conocíamos hasta ahora, pero que los cambios que sufrirá, definitivamente, serán más importantes que los que apreciemos en su fachada.

El nuevo Volkswagen Tiguan estrenará plataforma, la famosa MQB que comenzó a utilizarse con la última generación del Volkswagen Golf. Sabemos que será bastante más ligero, comentándose extraoficialmente que podría ahorrar hasta 100 kilogramos. Sabemos que podría crecer ligeramente, que será más práctico, moderno y eficiente, avances más que obvios en un relevo generacional como este. Y sabemos que gozará de una versión de siete plazas, con una tercera fila de asientos. Otro paso adelante importante para este modelo.

Antes de su presentación ya hemos podido ver algunas imágenes del nuevo Volkswagen Tiguan 2016, mucho más claras, por suerte, que la de la primera unidad salida de Wolfsburgo y cubierta por una lona. Carscoop nos ofrecía unas primeras imágenes espía del nuevo Tiguan cazado durante el rodaje de un vídeo publicitario para su estreno.

En Diariomotor:

Lee a continuación: Volkswagen se prepara para la llegada de su nuevo “Tiguan” de 7 plazas en 2016

Solicita tu oferta desde 23.200 €
  • von Stanberg

    La segunda foto desde lo alto, muestra claro el nuevo lenguaje de diseño del nuevo Tiguan, a mi vista aproximándose al actual Audi Q5.
    Por lo que veo allí, un éxito descartado.
    Nada de lineas audaces, nada de ópticas como látigos psicodélicos ej.Renault actual, simplemente calidad y sobriedad.