Volvo S90: ¿qué ves en esta silueta? ¿gran sedán o gran coupé de 4 puertas?

 |  @davidvillarreal  | 

Se acerca la hora de la verdad. El Volvo S90 está prácticamente a punto para su lanzamiento. Su presentación es inminente. De ahí que Volvo comience a mostrarnos las primeras imágenes, a modo de adelanto, de algunos de los rasgos de este nuevo Volvo S90 que llegará a los concesionarios en 2016. Recordemos que, este mismo verano, nos encontramos con la mula de pruebas por España, ultimando su puesta a punto, y probablemente preparando alguna producción gráfica. También hemos podido ver su aspecto, prácticamente con todo lujo de detalles, gracias a una réplica a escala 1:43 filtrada en China.

Volvo podría optar por un diseño a medio camino entre el gran sedán de representación y los mal llamados grandes coupés de cuatro puertas.

El Volvo S90 será una gran berlina que seguirá los pasos del S80. Un modelo que compartirá plataforma con el último lanzamiento de los suecos, el Volvo XC90. También se nutrirá de la nueva imagen de la marca, el despliegue tecnológico recientemente presentado por Volvo, su nueva gama de motores de cuatro cilindros, y el enfoque que pretende seguir Volvo en su nueva generación de productos.

Esta fotografía de su silueta deja entrever muchos detalles, como sus proporciones – estará en torno a los 5 metros de longitud – y su porte. Aún nos queda la duda de, si su estilo, hará que lo encasillemos en el ámbito de los Audi A6, BMW Serie 5 y Mercedes Clase E, o por contra en el ámbito de los Audi A7 Sportback, BMW Serie 6 Gran Coupé y Mercedes-Benz CLS.

Mientras tanto, y para abrir boca, quédate con estas imágenes, con su silueta y el aspecto de sus ópticas traseras. Promete.

Fuente: Volvo
En Diariomotor:

Lee a continuación: Volvo S90: ¡nos lo hemos encontrado de test en España!

Solicita tu oferta desde 44.911 €
  • von Stanberg

    …que ves en esta silueta?

    Algo archivisto…

    que me hace bostezar …

  • Rest

    Un gran sedàn couperizado.