El Volvo XC90 2015 se deja ver tal y como llegará al mundo muy pronto, en más de 60 imágenes filtradas

 |  @davidvillarreal  | 

Soberbio. Muy pronto se nos van a acabar los calificativos para hablar del nuevo Volvo XC90, pero por primera vez podemos mostrártelo tal y como sus padres lo presentarán en sociedad en los próximos días. Os hemos hablado de sus faros en forma de martillo de Thor, el estreno de la plataforma común Scalable Product Architecture, 7 tecnologías de seguridad que pretenden que en 2020 nadie fallezca en un Volvo, su gama de motores y un repaso a su trabajado interior. Pero lo único que quedaba era esto, ver su aspecto real en una galería de fotografías muy completa que, por cierto, se ha filtrado antes de tiempo.

Volvo XC90 2015 Imágenes

Si lo miras con detenimiento verás que su aspecto es muy parecido al de aquel prototipo que conocimos a comienzos de año, el Volvo XC Concept. Es cierto que el nuevo Volvo XC90, salvo sorpresa, no se comercializará en tres puertas, pero su frontal ha sido trasladado fielmente a las líneas del modelo definitivo, su zaga ha intentado acoger un diseño de pilotos posteriores caprichoso que flanquea el habitáculo y su parrilla ha crecido convirtiéndose en uno de los detalles más personales de este modelo.

Volvo XC90 2015 Imágenes

El Volvo XC90 gozará de tres filas de asientos.

Volvo XC90 2015 Imágenes

Volvo XC90 2015 Imágenes

Habrá un Volvo XC90 T6 que, agárrate a la silla, será híbrido de gasolina, con motor térmico de cuatro cilindros y solo dos litros de desplazamiento, 400 CV, tracción total y sobrealimentación por compresor y turbo.

Volvo XC90 2015 Imágenes

En el interior, un inmenso tablet hará las veces de equipo de entretenimiento, así como permitirá al salpicadero prescindir de botones para el climatizador y otras funciones, que quedarán plenamente integradas en su pantalla.

Volvo XC90 2015 Imágenes

Los únicos botones que encontrarás en la consola central serán el de los pilotos de emergencia y unos controles muy básicos para el equipo de sonido.

Volvo XC90 2015 Imágenes

Será mejor que no os vayáis muy lejos. La presentación del Volvo XC90 es inminente y muy pronto os ofreceremos todos los detalles, que seguro serán interesantes, del nuevo gran SUV de Volvo.

Fuente: Autoblog.nl | Worldcarfans
En Diariomotor: Volvo XC90: el interior con el que Volvo quiere convertirse en el Apple de la industria del automóvil

Lee a continuación: Volvo XC90 y el martillo de Thor, mitología nórdica en los nuevos faros de Volvo

Solicita tu oferta desde 54.900 €
  • Alejandro

    Me encanta mucho.

  • ADN

    Agresivo, suficientemente cambiado como para ver la evolución pero no tanto como para ser un nuevo modelo. Acierto para Volvo.

  • Mike Gonzalez

    una muy buena puesta a punto para los tiempos que corren, por fuera es moderno sin exceder y conservando tambien identidad con el antiguo modelo. por dentro es espectacular, a la par de los Range Rover Sport sin ninguna duda y por encima de sus contrincantes germanos

  • LaRubiaDelMustang

    En su vista lateral me recuerda bastante al Toyota Highlander…
    Pero la verdad , me encanta. =)

  • .Motorhome.

    Me gusta, pero lo que lleva tiempo sin convencerme son las luces traseras esas tan alargadas que tienen todos los Volvos, desde la marca han intentado hacer de ello una seña de identidad, pero a mi no me convence.

  • ZX

    Parece que será el futuro pero a mi no me convencen estos interiores.
    Veo mucha información y mucho “botón” en la pantalla. Habría que probarlo pero no parece tan fácil distinguir los comandos sin apartar mucho la vista de la carretera.
    Creo que esta pantalla va en el camino opuesto al objetibo propuesto de los cero fallecidos.

  • EduGB  // エドゥギガバイト

    Land Rover me habia dejado sin palabras con su Range rover… Pero Volvo me ha dejado de piedra al ver este XC90!!! para mi es precioso, tiene una linea Europea pero a la vez no desentona para el mercado Americano, la instrumentacion se la ve simple (como la mayoria de fabricantes ahora) la pantalla TFT de cuadro de instrumentos es de tamaño perfecto…. Y el KIT Rdesing no le hace perder en ningun momento la elegancia y nobleza de este renovado XC90.

    Volvo estas en mi punto de mira!!!!

  • Sergio Rincón

    Diseñado con exquisito gusto, puedo decir que a día de hoy, es el único SUV que me gusta (y los de Land Rover).