Vorsteiner da vida (mucha vida) al Porsche 911 Carrera S con un alerón y mucho más

 |  @davidvillarreal  | 

Si quieres llevarte un Porsche 911 con un aspecto realmente radical, no es necesario que te vayas a los GT3, ni al GT3 RS. De la mano de preparadores como Vorsteiner, un Porsche 911 Carrera S puede transformar por completo su imagen con un paquete aerodinámico que, más allá de lo estético, también es funcional. Salta a la vista la presencia de un inmenso alerón, construído en fibra de carbono, que nos recuerda irremediablemente a las versiones más radicales del 911, e incluso a sus versiones de competición.

Pero el paquete aerodinámico va más allá de su alerón. También incluye un difusor trasero muy espectacular, con genes de competición, y adaptable a los puntos de anclaje originales del Carrera S (991). También incluye un nuevo labio frontal, diseñado para mejorar la refrigeración de los frenos.

Entre otros elementos disponibles, Vorsteiner ofrece diferentes juegos de llantas de aleación, como las Vorsteiner V-FF 101 FlowForged que equipa esta unidad, con acabado Carbon Graphite.

Sinceramente, no creo que un buen observador vaya a confundir a este Carrera S con un GT3. Pero ya ves que con tres detalles puedes hacer de un Carrera S una bestia realmente espectacular.

Fuente: Vorsteiner
en Diariomotor:

Lee a continuación: El Porsche 911T de la amante de Steve McQueen puede ser tuyo

Solicita tu oferta desde 109.091 €