ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡Vuelve Need For Speed! [Vídeo]

Vuelve Need for Speed, vuelve una de las sagas más importantes de juegos de conducción, uno de esos títulos que lleva acompañándonos años. Se llemará Need For Speed, a secas, sin ninguna coletilla, sin hacer alusión a ninguna de las anteriores sagas de este título del que ya podemos ver un primer vídeo.

El nuevo Need For Speed llegará a finales de año y estará disponible para la nueva generación de consolas y PC

Estará disponible para Play Station 4, para xBox One y PC y llegará a finales de año para ofrecernos, en palabras de Marcus Nilsson, productor de Need For Speed, “un mundo abierto y nocturno, personalización visual y de rendimiento, una narrativa inmersiva y cultura automovilística urbana”, según recoge IGN España.

Por ahora el primer vídeo de adelanto nos deja con un suculento tentempié en clave de persecución nocturna en el que se deja ver un Mustang, un 911 digno de las creaciones de RWB o un GT 86.

Tendremos que esperar para seguir conociendo detalles, para saber una fecha exacta de lanzamiento, para ver hasta que punto podremos modificar los coches…

Fuente: EA| IGN España
En Diariomotor: Project Cars y sus circuitos: un juego de coches tan real, a nivel gráfico, como la vida misma#DriveClub: el videojuego de los gentleman drivers

Vídeo del nuevo Need For Speed

Cargando...