ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Will.I.Am no da tregua: su siguiente víctima es un Tesla Model S, que ha quedado irreconocible

Will.I.Am es el cantante de los Black Eyed Peas. No nos interesan los personajes ajenos al mundo de los coches, salvo cuando se adentran en nuestro feudo. Y este hombre lleva años adentrándose de la peor manera posible: realizando conversiones y preparaciones de dudoso gusto sobre coches perfectamente válidos. Ya lo hizo con un pobre DeLorean DMC-12 y con un Corvette de los años 50, que se convirtió en esto. Parece ser que Will.I.Am no da tregua, y su último «injerto» es este terrible Tesla Model S, que ha quedado totalmente desfigurado.

A partir del minuto ocho de este vídeo se puede ver a este coche en directo.

Ha sido un Youtuber el que lo ha descubierto mientras grababa un vídeo subido en su hoverboard. El coche estaba aparcado y evidentemente llamó su atención. No supo ver que se trataba de un Tesla Model S, pero nosotros tenemos mejor ojo. El dueño del coche es el propio Will.I.Am, que parece no haber abandonado la idea de convertirse en una especie de preparador, respondiendo al nombre de IAMAUTO. Aparte de cierto grado de egolatría, le sugerimos otra línea de negocio. ¿Habéis visto las llantas de este Tesla tuneado?

Sí, son de fibra de carbono… y son macizas, sin huecos. Aparentemente se iluminan cuando el coche rueda. La carrocería ha adoptado un kit más bien poco afortunado – que ensancha el coche en varios centímetros con toda seguridad – y en la zaga ha instalado unas ópticas completamente nuevas, poco transparentes. Algo parecido ocurre con el frontal, que es quizá la parte más tolerable del coche. Sea como fuere, puede que el propio creador de la criatura de más detalles sobre este coche en un futuro.

Fuente: autoevolution
En Diariomotor:

Vídeo destacado del Tesla Model S

Imagen para el vídeo destacado del Tesla Model S Botón de play
Tesla Model S 2021 Exterior 1
Logo de la marca tesla Tesla Model S
  95.970 €

El Tesla Model S es el eléctrico a baterías con mayor autonomía que está a la venta en España. Cuenta con una potencia de 1.020 CV, tracción a las 4 ruedas, la mayor aceleración del mercado y una autonomía de hasta 600 km WLTP (realista) gracias a una gigantesca batería de 100 kWh

Ficha Model S
Solicita tu oferta
Cargando...