ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Y así es como James Bond, en su Aston Martin DB10, incendiará el Jaguar C-X75 de los malos

Aún quedan unos meses para su estreno, que se producirá el próximo 6 de noviembre. En cualquier caso, 007: SPECTRE, la última entrega de la saga James Bond, ya está comenzando con sus primeros tráilers en televisión. Tráilers que van dejando cada vez más detalles de lo que nos podemos esperar de esta película, en ocasiones quizás demasiados, hasta rozar el spoiler. Y sobre todo nos está mostrando muchas escenas de acción, como las que protagonizarán las estrellas de cuatro ruedas, el Aston Martin DB10 y el prototipo Jaguar C-X75. Acrobacias espectaculares, persecuciones, e incluso algunos ataques que harán que a este felino, este Jaguar C-X75, se le chamusquen las pestañas.

La persecución más vibrante y divertida serán la que protagonicen James Bond, en un Aston Martin DB10, y su enemigo, en el Jaguar C-X75.

Recordemos que la nueva entrega de James Bond ha rodado algunas de sus escenas en Roma, donde ya vimos algún making-of de las tomas de acción, y algunas imágenes robadas en pleno rodaje. Los protagonistas de cuatro ruedas serán dos. Por un lado, el Jaguar C-X75, un prototipo que tras presentarse en 2010 ha salido del ostracismo para presentarse con sus mejores galas en la gran pantalla. El otro, el Aston Martin DB10, un coche creado única y exclusivamente para esta película. Un prototipo del que se han producido diez unidades para atender las necesidades de un rodaje tan intenso como este.

He aquí el último tráiler:

* James Bond – SPECTRE y el Making Of de las escenas en Roma, ¿será la mejor persecución de la saga?
* Los coches Bond, Aston Martin DB10 y Jaguar C-X75, en plena persecución en Roma
* El Aston Martin DB10 de 007 reaparece en Roma: su zaga preciosa, y su sonido aún más
* Vídeo: el nuevo Aston Martin DB10 de James Bond suena como todo buen V8 de Aston Martin

Cargando...