¿Y si el Lexus IS tuviera una versión familiar?

 |  @HerraizM  | 

Desde Japón el Lexus IS nos ofrece una realmente válida alternativa a la hegemonía alemana del segmento, un segmento donde los mencionados, donde BMW, Mercedes y Audi ofrecen alternativas familiares a diferencia de Lexus, pero, ¿cómo sería un Lexus IS con carrocería familiar?

No, por desgracia parece no entrar en los planes de Lexus un IS familiar.

Para descubrirlo, para ayudar a nuestra imaginación, X-Tomi nos deja con una recreación que hace gala del buen tino habitual para mostrarnos a la perfección como sería el aspecto de una hipotética versión familiar del Lexus IS, un rival para el Audi A4 avant, para el Mercedes Clase C Estate y para el BMW Serie 3 Touring.

Ahora bien, tenemos una mala noticia. Los sueños, sueños son y no, no hay previsto que exista un Lexus IS familiar. No hay rumores ni indicio alguno de ello.

Para saber más del Lexus IS:

No te pierdas nuestra prueba del Lexus IS 25 aniversarios en el artículo “Lexus IS 25 aniversario a prueba: oda a los 25 años de Lexus en clave de tuning”.

Lee a continuación: Lexus IS 200t, 245 CV de potencia turbo ponen al día a la berlina japonesa

Solicita tu oferta
  • LaRubiaDelChallenger

    Estaría bien… La primera generación tuvo versión familiar , aunque yo nunca he visto uno personalmente. Supongo que por eso ya no hubo en la segunda generación.

  • MRTN4687

    Pues si fuera como la “recreación” ni tan desgracia que no llegue. Se babearían las funerarias. Un poco excedidos en la batalla me parece.

  • SLE96

    Pues seria horroroso

  • Hugo Tenorio Fernández

    Pues esperemos que no salga, y menos así.

  • Miguel

    Pues muy mal. Yo tengo un avensis familiar y estaba esperando la nueva generación familiar con motor hibrido, y resulta que no hay ni hibrido ni siquiera automático de gasóleo. Me tengo que pasar a un auris touring de inferior segmento. Va a ser que no.