ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

1 MIN

¿Y si el Lexus IS tuviera una versión familiar?

Desde Japón el Lexus IS nos ofrece una realmente válida alternativa a la hegemonía alemana del segmento, un segmento donde los mencionados, donde BMW, Mercedes y Audi ofrecen alternativas familiares a diferencia de Lexus, pero, ¿cómo sería un Lexus IS con carrocería familiar?

No, por desgracia parece no entrar en los planes de Lexus un IS familiar.

Para descubrirlo, para ayudar a nuestra imaginación, X-Tomi nos deja con una recreación que hace gala del buen tino habitual para mostrarnos a la perfección como sería el aspecto de una hipotética versión familiar del Lexus IS, un rival para el Audi A4 avant, para el Mercedes Clase C Estate y para el BMW Serie 3 Touring.

Ahora bien, tenemos una mala noticia. Los sueños, sueños son y no, no hay previsto que exista un Lexus IS familiar. No hay rumores ni indicio alguno de ello.

Para saber más del Lexus IS:

No te pierdas nuestra prueba del Lexus IS 25 aniversarios en el artículo “Lexus IS 25 aniversario a prueba: oda a los 25 años de Lexus en clave de tuning”.

Logo de la marca lexus Lexus IS
Ahorra 11.170 €  27.800 €

El Lexus IS es una berlina premium disponible sólo en carrocería de 4 puertas. Diseño, calidad, tecnología y eficiencia en formato híbrido.

Ficha IS
Solicita tu oferta
Cargando...