ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Este reloj de Zenith será el extra que más ganas tengas de equipar en tu nuevo Range Rover Velar

El Range Rover Velar ha sido uno de los lanzamientos más relevantes del Salón de Ginebra, un nuevo miembro de la gama de Land Rover que queda posicionado en la gama de la marca un peldaño por encima del Range Rover Evoque, justo antes de dar el salto al Range Rover Sport, hombro con hombro con el Jaguar F-Pace. Para celebrar este lanzamiento Land Rover, de la mano de Zenith, nos presenta a un espectacular cronógrafo dispuesto a convencer a los clientes más sibaritas de la firma británica.

Land Rover y Zenith han encontrado en la fecha de lanzamiento del primer Range Rover y del célebre “El Primero”, 1969 – 1970, una buena excusa para colaborar:

Reinterpretando en forma de edición especial al célebre Zenith Chronomaster El Primero nos topamos con un reloj articulado alrededor de una caja de aluminio con un tamaño mediano, de 42 mm, que llega de la mano de una correa de caucho sostenible revestida por piel de becerro, la misma que nos podríamos encontrar en los interiores de un Range Rover.

Con una reserva de marcha de 50 horas este cronógrafo luce un oscuro acabado para su correa, caja y esfera, haciendo gala de unos elegantes apliques en bronce para sus manecillas y diales.

Resulta curioso ver las escasas referencias a su asociación con Land Rover en la parte más visible de este reloj, en su frontal. Nos tenemos que trasladar hasta la parte inferior de la caja, hasta ese mecanismo descubierto, para ver un “Range Rover” grabado en la masa oscilante y un “Velar” en el marco de la caja.

¿Su precio? Land Rover no lo ha anunciado pero seguro que este “extra” está dispuesto a convertirse en uno de los más caros de la lista de opciones del nuevo crossover de la marca.

Recordemos que hace no demasiado, a finales de septiembre de 2016, Land Rover y Zenith ya nos presentaron un primer trabajo conjunto, también de la mano de El Primero, te lo contamos en el artículo “Zenith El Primero Range Rover: homenaje a dos mitos en forma de cronógrafo”.

Vídeo destacado del Range Rover Velar

Imagen para el vídeo destacado del Range Rover Velar Botón de play
2024 Range Rover Velar
Logo de la marca land-rover Range Rover Velar
  77.950 €

El Velar se sitúa como la alternativa deportiva, con una presencia sensacional y una calidad intachable. Complementa a la perfección a los más clásicos Range Rover y Range Rover Sport, contando también con tecnología microhíbrida MHEV.

Ficha Range Rover Velar
Solicita tu oferta
Cargando...